¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:56 am
que yo sepa estaban los episodios en youtube , no se si todavia los tenga ahi , si solo quieres verla pues checa ahi , pero si deseas bajarla y la tienen en youtube consigue un programa llamado ''video downloader'' ya que lo tienes solo es cuestion de conseguir la url del video y empieza a bajarse n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:23 pm
Kari_15 que yo sepa estaban los episodios en youtube , no se si todavia los tenga ahi , si solo quieres verla pues checa ahi , pero si deseas bajarla y la tienen en youtube consigue un programa llamado ''video downloader'' ya que lo tienes solo es cuestion de conseguir la url del video y empieza a bajarse n_n Okas grax por el tip ahorita lo checo whee cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:25 pm
+se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:28 pm
Tomoyo16 +se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui Miauuuuuu Hola linda como tazzz???? blaugh * se acerca y la da un abrazo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:30 pm
Kyo_Souhma Tomoyo16 +se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui Miauuuuuu Hola linda como tazzz???? blaugh * se acerca y la da un abrazo redface bien y tu niño no sabia que trabajabas en el Host
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:31 pm
Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 +se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui Miauuuuuu Hola linda como tazzz???? blaugh * se acerca y la da un abrazo redface bien y tu niño no sabia que trabajabas en el Host Todavia no me aceptan entonces toy haciendo mi labor social para k lo hagan razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:38 pm
Hola men como tazz? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:39 pm
Kyo_Souhma Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 +se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui Miauuuuuu Hola linda como tazzz???? blaugh * se acerca y la da un abrazo redface bien y tu niño no sabia que trabajabas en el Host Todavia no me aceptan entonces toy haciendo mi labor social para k lo hagan razz hooooo a veras que si te aceptan niño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:40 pm
sweatdrop pues bastante triston y arto de gaia para bariar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:41 pm
por que lloras ue te paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:42 pm
Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 Kyo_Souhma Tomoyo16 +se asoma desde la puerta* Hooooolaaaaaaaaa hay alguien aqui Miauuuuuu Hola linda como tazzz???? blaugh * se acerca y la da un abrazo redface bien y tu niño no sabia que trabajabas en el Host Todavia no me aceptan entonces toy haciendo mi labor social para k lo hagan razz hooooo a veras que si te aceptan niño Eso espero linda es mas acaba de llegar Diacono no se si el tiene ya una respuesta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:43 pm
diacono sweatdrop pues bastante triston y arto de gaia para bariar por que que tiene gaia de malo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:43 pm
diacono sweatdrop pues bastante triston y arto de gaia para bariar Y por k taz triste men ? sad cuanto tiempo llevas a ki en Gaia?? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:10 pm
rolleyes huy desde el principio 2003...
tenia una vatar muy chilo y todo y me bannearon....
luego tube otro y me hackearon.... luego tube 3 y ya me hackearon a 2 incluyendo este que tengo ahorita...
me quitaron casi todo.... solo que alguien me aviso y pues cambie my pass... lo bueno es que no cambiaron my correo...
como no estado mucho online esta semana.... no me di cuenta pero parece que tenian barios dias hackeandome...
mandaron mis cosas por muchos avatares.... muchos parecen que resivieron mis cosas como donaciones...
haci que la neta ni dije nada lo malo es que los items mas caros... no se quien los tiene, p[or que no aparecen en el historial.... ya lo reporte y mandare un amigo a que se queje en el comicon de san diego a ver si me devuelven mis cosas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|