|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:52 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki ese super secreto no tan secreto? porque me vas a contar, verdaaaad? ninja al menos me mandas un pmio veo jigoku shoujo, segunda temporada *--* mmmm no lo seeee xd cuando tenga bien echo el primer cap te lo muestro ^^U
yo me voy a ver gsdy ni sikiera el titulo!! gonk dame nombres... (hay...verdad?) rolleyes nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:58 am
Kurika Uchiha nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd ._. si tu dices eso io te podria ayudar si tuviera mas datos....pero como NO tengo... rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:03 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd ._. si tu dices eso io te podria ayudar si tuviera mas datos....pero como NO tengo... rolleyes rolleyes pero si te mande los dibujos de las 4 principales eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:06 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd ._. si tu dices eso io te podria ayudar si tuviera mas datos....pero como NO tengo... rolleyes rolleyes pero si te mande los dibujos de las 4 principales eek apenas se leia lo que decia... aparte que si me pongo a especular sobre cada una, y ustedes ya tiene algo la gracia no es cambiarlo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:08 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd ._. si tu dices eso io te podria ayudar si tuviera mas datos....pero como NO tengo... rolleyes rolleyes pero si te mande los dibujos de las 4 principales eek apenas se leia lo que decia... aparte que si me pongo a especular sobre cada una, y ustedes ya tiene algo la gracia no es cambiarlo rolleyes mmm pero por apariencia??? no?? sweatdrop
mala me vas a hacer contarte ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:13 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha nop.. ni un personaje tiene nombre aun xd soy una irresponsable con mis personajes xd ._. si tu dices eso io te podria ayudar si tuviera mas datos....pero como NO tengo... rolleyes rolleyes pero si te mande los dibujos de las 4 principales eek apenas se leia lo que decia... aparte que si me pongo a especular sobre cada una, y ustedes ya tiene algo la gracia no es cambiarlo rolleyes mmm pero por apariencia??? no?? sweatdrop
mala me vas a hacer contarte >< rofl rofl si me vas aterminar contando... te persuada mucho o no tanto (o sin que te des cuenta) recuerda que si solo me kieres decir a mi, existe el pm mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:30 am
g!oko uzumaki rofl rofl si me vas aterminar contando... te persuada mucho o no tanto (o sin que te des cuenta) recuerda que si solo me kieres decir a mi, existe el pm mrgreen mm solo te contare las caract de los personajes... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:31 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki rofl rofl si me vas aterminar contando... te persuada mucho o no tanto (o sin que te des cuenta) recuerda que si solo me kieres decir a mi, existe el pm mrgreen mm solo te contare las caract de los personajes... xd por algo se empiesa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:37 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki rofl rofl si me vas aterminar contando... te persuada mucho o no tanto (o sin que te des cuenta) recuerda que si solo me kieres decir a mi, existe el pm mrgreen mm solo te contare las caract de los personajes... xd por algo se empiesa domokun mas rato te digo q ahora me voy a la ducha.. ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:13 am
es medio antagonista al tuyo los dibujo, en cuanto termine de ordenar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:33 am
mm =__= *camina hasta la cocina, saca una lata de coca-cola del refri y se va a dormir al sillon* _----_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:41 am
EnY HaTaKe mm =__= *camina hasta la cocina, saca una lata de coca-cola del refri y se va a dormir al sillon* _----_ ninia muerta? *la pica con una ramita* -------------------------------------- tu avi esta muy estiloso *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|