|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:39 am
Okechi blaugh heart HOLA HOLA Ku Venia depaso Y te dejo un abrazote ^^ ^^ heart Bailemos un dia ^^ blaugh 4laugh bailar!! wiiii!! okok esperare verte eek abrazote a mi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:40 am
aragorn22 Dejo una rosa' en el escritorio y salgo rapidamente ninja Buen fin de semana heart wow ya conseguiste el traje de jack eek tu tambien disfruta tu fin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:51 am
stare solo por que eres mi amigo y sabes que desabruebo ser llamada asi que me enerva ese sobrenombre y lo haces sabiendolo... solo te dire Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:54 am
Relajate eek
no te lo digo para que te enojes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:59 am
Argies Relajate eek no te lo digo para que te enojes sweatdrop stare entonces por que lo dices? y deja esa platica en el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:01 am
Kurenst Argies Relajate eek no te lo digo para que te enojes sweatdrop stare entonces por que lo dices? y deja esa platica en el cafe pues solo te estoy bromeando, ok que sea todo tan serio siempre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:02 am
Argies pues solo te estoy bromeando, ok que sea todo tan serio siempre sweatdrop bromeando con algo que te dije claramente que no me gusta, ya has lo que quieres en el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:04 am
y sobre lo de la charla, pues porque me lo vienes a decir a mi esto?
porque no vas y se lo decis a todos los que se la pasan diciendo hola o haciendo spam xp
yo no les digo porque parece que si digo o hago algo es por estricto...como siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:06 am
Argies y sobre lo de la charla, pues porque me lo vienes a decir a mi esto? porque no vas y se lo decis a todos los que se la pasan diciendo hola o haciendo spam xp yo no les digo porque parece que si digo o hago algo es por estricto...como siempre dije basta con la platica por que sabes que estas haciendo spam y lo de las caritas fue a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:08 am
Kurenst Argies y sobre lo de la charla, pues porque me lo vienes a decir a mi esto? porque no vas y se lo decis a todos los que se la pasan diciendo hola o haciendo spam xp yo no les digo porque parece que si digo o hago algo es por estricto...como siempre dije basta con la platica por que sabes que estas haciendo spam y lo de las caritas fue a todos donde estoy haciendo spam? De donde sacastes que lo estoy haciendo por spam? y si eso crees, ok bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:10 am
Argies donde estoy haciendo spam? De donde sacastes que lo estoy haciendo por spam? y si eso crees, ok bye ya te tardaste stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:11 am
y ahora que hize?
que te pasa hoy conmigo? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:13 am
Argies y ahora que hize? que te pasa hoy conmigo? gonk nada, solo te contesto y ya sabes que con cosas que detesto no se juega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |