|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 12:27 am
ZweetChocolate hahaah nunca me toco que me entrevistaran xD ya me habia olvidado de este tema u.u como es q nunca t he entrevistado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 12:38 am
Yeardley ZweetChocolate hahaah nunca me toco que me entrevistaran xD ya me habia olvidado de este tema u.u como es q nunca t he entrevistado eek hahah lo siento xD mi memoria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 12:51 am
ya decia yo, hay prima whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2011 11:40 am
Yeardley Jhoana elric sigue ciendo un juego biggrin de entrevista, de todos modos gracias biggrin Jhoana no es un juego talk2hand es mi programa d entrevistas mrgreen
sigue ciendo un juego ajajajajajajaj n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 11:48 pm
Jhoana elric
sigue ciendo un juego ajajajajajajaj n__n ninja tu lo ves asi, yo no talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 09, 2011 4:52 pm
Yeardley Jhoana elric
sigue ciendo un juego ajajajajajajaj n__n ninja tu lo ves asi, yo no talk2hand
talk2hand bue... entre gusto no hay disgustos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 1:07 am
Jhoana elric
talk2hand bue... entre gusto no hay disgustos ^^ eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:11 pm
Bienvenidos a una emision mas de "La Entrevista" en esta ocasion charlare con invi, ahora cuyo nick es l3eatles y si despues t cambias el nick me avisas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:14 pm
hahaha si seras de las primeras en enterarte xD pero ya creo qe todos aqi saben qe cuando dicen "Invi" se refieren a mi 4laugh
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:16 pm
whee como cuando tambien digo Oso xd Para los q no saben, d q pais eres y q nos puede contar d como es alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:21 pm
Bueno pues soy de El Salvador, es un pais peqeño ubicado en Centro America pero muy lindo heart el clima aca es tropical y solo se distinguen bien dos estaciones en todo el año: invierno y verano c: ... a pesar de ser peqeño tiene muchos lugares hermosos en cuenta somos poseedores de un patrimonio de la humanidad ... lastimosamente la delincuencia y todo eso opaca mucho la imagen del pais a nivel internacional u_u
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:24 pm
no t preocupes q la delicuencia ha llegado a mi cd y d forma muy fea stressed asi q t entiendo, x q mi pais se ha opacado y cada vez peor
Porque cambiaste el nombre d tu avatar y x q considerias volver a hacerlo? En t inspiras cuando creas un nuevo nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:28 pm
hahaha uhm pues me lo cambie porqe amo a los Beatles heart y pues no se una mañana me levante qeriendome llamar asi en honor a ellos xD y pues no se... talvez lo cambiaria pero no se me ocurre un nombre mejor qe el qe tengo ahora n_n
✖ ✖ ✖
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:30 pm
Fuera d gaia tienes algun apodo? O en caso contrario t gustaria tenerlo o no t agradan q t pongan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2011 9:30 pm
ninja me siento a escuchar la entrevista como paleta para no quedarme dormido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |