|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:32 am
confused se escuchan los grillos y un lobo ahuyar a lo lejos...
xd creo que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:35 am
Letizia sweatdrop no te acuerdas de mi cierto? te cambiaste nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:35 am
Arlequin Letizia sweatdrop no te acuerdas de mi cierto? te cambiaste nombre? crying crying waaa no te acuerdas de mi.. no no me lo c ambie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:38 am
neutral bueno nos vemos... eres muy distraido u olvidadizo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:38 am
*llega corriendo*
Uff que pase esta mano sweatdrop ...
Caballero, caballero, como estas!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:42 am
Letizia Arlequin Letizia sweatdrop no te acuerdas de mi cierto? te cambiaste nombre? crying crying waaa no te acuerdas de mi.. no no me lo c ambie mis mas sinceras disculpas... pero tubo que haber sido hace mucho tiempo cuando nos conocimos... cry perdon por no recordar crying pero es que tengo muchas presiones en el trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:42 am
Elendu *llega corriendo* Uff que pase esta mano sweatdrop ... Caballero, caballero, como estas!!!!!!!!!!! que pase cual mano?
tranquila aqui toy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:43 am
La guitarra sweatdrop jijijijiji Como esta Arle, te extrañaba muuucho!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:44 am
Arlequin mis mas sinceras disculpas... pero tubo que haber sido hace mucho tiempo cuando nos conocimos... cry perdon por no recordar crying pero es que tengo muchas presiones en el trabajo blaugh ah no te preocupes, bueno si fueras mas observador sabrias quien soy... neutral aunque dudo mucho que recuerdes una conversacion que tuvimos 4laugh y tu me propusiste algo muy indecoroso (buen tal vez asi te acuerdas ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:45 am
yo se la recuerdo, hace un tiempo andaba por aqui blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:45 am
Elendu La guitarra sweatdrop jijijijiji Como esta Arle, te extrañaba muuucho!!!!!!!!!!! ahhh xD perdon es que ahora si ando distraido... la verdad estoy con scuatro (ya dejo de se stress xD)... tengo muchas cosas que hacer y estoy que me vuelvo loco y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:46 am
Elendu yo se la recuerdo, hace un tiempo andaba por aqui blaugh Ya ves elendu se acordo de mi y no tu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:47 am
jajajajajjaa, disculpalo esta medio viejito blaugh y pierde la memoria con facilidad exclaim Es broma, lo que debio pasar es que como tiene demaciado trabajo y viene poco a vernos cool entonces se olvida de las caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:48 am
Elendu jajajajajjaa, disculpalo esta medio viejito blaugh y pierde la memoria con facilidad exclaim Es broma, lo que debio pasar es que como tiene demaciado trabajo y viene poco a vernos cool entonces se olvida de las caras tu crees?? mmm entonces entiendo... 4laugh neutral y asi olvida todo? mmm que paciente novia debe de tener
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|