|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:10 pm
Kyo_Souhma Holas holas como tannn blaugh blaugh hulas! biggrin Gracias x visitar mi.... *mira alrededor* empolvado taller xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 10:12 pm
o.o.........
*echada en el sofa leyendo super concentrada Harry Potter 7*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:32 am
cosiiita hermosaa *O* te extranio muuuchooo!!!!
cómo has estado? qué has hecho? T____T no se nada de tiii!! TOT te amoosh shiee? >__< no lo olvidesh : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:56 pm
eek Nynia hola *Corre y la abraza* hace mucho que nu te veo, te acuerdas de mi?? si si ? di que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 2:22 pm
Hai Lyn cosiiita hermosaa *O* te extranio muuuchooo!!!!
cómo has estado? qué has hecho? T____T no se nada de tiii!! TOT te amoosh shiee? >__< no lo olvidesh : D
Mi ninia moshaaaaaaa 4laugh whee *abasho* Lamento haber estado asi de desaparecida sad esque staba trabajando xp si... cai tan bajo como para trabajar xd te extraniooooooooooo.....!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 2:23 pm
kamui da eek Nynia hola *Corre y la abraza* hace mucho que nu te veo, te acuerdas de mi?? si si ? di que si Kamu-chaaaaaaaaaaaaaan..........!!!! 4laugh *mega abrazo* kom tai??? ke a sido de tu vida??? claro ke me acuerdo de ti!!!! biggrin OMG! ke bueno verte de nuevo!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 2:24 pm
*sigue leyendo HP* eek ............... sad .......... crying .......... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 5:31 pm
Nynia Hai Lyn cosiiita hermosaa *O* te extranio muuuchooo!!!!
Mi ninia moshaaaaaaa 4laugh whee *abasho* Lamento haber estado asi de desaparecida sad esque staba trabajando xp si... cai tan bajo como para trabajar xd te extraniooooooooooo.....!!!! aaww mi niiiniaa!! : DDD nooo como que caer tan bajo como para trabajar.. en donde trabajas? cuentameee cuentaaameee *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 9:02 am
Hai Lyn aaww mi niiiniaa!! : DDD nooo como que caer tan bajo como para trabajar.. en donde trabajas? cuentameee cuentaaameee *O*
Pos en la escenografia de una obra de teatro 3nodding Pero me sali antes rolleyes me escape a Lima porque mi amiguita Priss regresaba despues de vivir 6 anios en EEUU 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 11:52 am
crying lo termine......!!!!! *abrazando su libro de HP* abuuuuuuu...!!! se acabo el libro... el ultimo.....
que va a ser de mi vida ahora??? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 12:34 pm
Nynia crying lo termine......!!!!! *abrazando su libro de HP* abuuuuuuu...!!! se acabo el libro... el ultimo.....
que va a ser de mi vida ahora??? domokun Preguntémosle a los fanáticos de la guerra de las galaxias! Todavía no ha acaba, quedan las películas, la enciclopedia potterica y un monton de fanfics! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 4:42 pm
Nynia kamui da eek Nynia hola *Corre y la abraza* hace mucho que nu te veo, te acuerdas de mi?? si si ? di que si Kamu-chaaaaaaaaaaaaaan..........!!!! 4laugh *mega abrazo* kom tai??? ke a sido de tu vida??? claro ke me acuerdo de ti!!!! biggrin OMG! ke bueno verte de nuevo!!! 3nodding Pues desde que te juites mi vida a cambiado mucho crying me tire a las drogas fui un bandalo vague por las caies dormi en coladeras.... jeje nu es cierto pero si te he extrañado mushio, y cuando vi que posteaste mequede en eek y luego luego vine a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 10:04 pm
Draconius Preguntémosle a los fanáticos de la guerra de las galaxias! Todavía no ha acaba, quedan las películas, la enciclopedia potterica y un monton de fanfics! xD Si... los fanfics.... dulce consuelo para un alma en luto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 10:07 pm
kamui da Pues desde que te juites mi vida a cambiado mucho crying me tire a las drogas fui un bandalo vague por las caies dormi en coladeras.... jeje nu es cierto pero si te he extrañado mushio, y cuando vi que posteaste mequede en eek y luego luego vine a saludar alaaaaaaaaa....!!! Eso no se hace, por una fracccion de segundo me lo crei stare y casi me da el mimiski...
xD Yo tb lo extranie musho!!! y lo se... soy la chica que desaparece xd pero no por voluntad propia, sino porque cada cierto tiempo soy tragada por la cruel realidad sweatdrop
hate that! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 9:30 am
Nynia alaaaaaaaaa....!!! Eso no se hace, por una fracccion de segundo me lo crei stare y casi me da el mimiski...
xD Yo tb lo extranie musho!!! y lo se... soy la chica que desaparece xd pero no por voluntad propia, sino porque cada cierto tiempo soy tragada por la cruel realidad sweatdrop
hate that! stare y cuentame que has hecho, aparte de leer el libro de hagrid potter ?? aaaaa tengo muchas ganas de cahtear contigo, tanto tiempo, waaaaaa es genial tenerte de vuelta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|