|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:20 pm
[Ka Dargo kun] *se queda dormido* zzzzzzzzzzzzzzz *trata de despertarlo * ... no wey tu no me vas a djar aki ablando sola ... no nop todo menos esop gonk .... despiertate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:28 pm
ok.. ok sweatdrop y que quieres hacer??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:29 pm
[Ka Dargo kun] ok.. ok sweatdrop y que quieres hacer??? xp molestarte ... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:30 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ [Ka Dargo kun] ok.. ok sweatdrop y que quieres hacer??? xp molestarte ... mrgreen : mmm??? o///o como que molestarme??? *la jala y la sienta a su lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:31 pm
[Ka Dargo kun] ^^ Baby Shadow Princess^^ [Ka Dargo kun] ok.. ok sweatdrop y que quieres hacer??? xp molestarte ... mrgreen : mmm??? o///o como que molestarme??? *la jala y la sienta a su lado* rolleyes ... ai era mentirita ... *se vuelve a parar * ke vas acerme lerus lerus rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:32 pm
o/// o porque piensas que te hare algo mrgreen *sube sus manitos lentamente y empieza a depeinarla* te ves linda asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:34 pm
[Ka Dargo kun] o/// o porque piensas que te hare algo mrgreen *sube sus manitos lentamente y empieza a depeinarla* te ves linda asi whee gonk AaaH !! ... aaabuuuhh!! ... *se pone acer pucheritos, se sienta en l sillon a peinarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:35 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ [Ka Dargo kun] o/// o porque piensas que te hare algo mrgreen *sube sus manitos lentamente y empieza a depeinarla* te ves linda asi whee gonk AaaH !! ... aaabuuuhh!! ... *se pone acer pucheritos, se sienta en l sillon a peinarse* jajaja me gustan esos pucheritos^^ *le da un besito en su frente* .... *juega con un mechonsito de cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:39 pm
[Ka Dargo kun] ^^ Baby Shadow Princess^^ [Ka Dargo kun] o/// o porque piensas que te hare algo mrgreen *sube sus manitos lentamente y empieza a depeinarla* te ves linda asi whee gonk AaaH !! ... aaabuuuhh!! ... *se pone acer pucheritos, se sienta en l sillon a peinarse* jajaja me gustan esos pucheritos^^ *le da un besito en su frente* .... *juega con un mechonsito de cabello* *le kita la mano ...* fuuuu de aki ... gonk djame peinarme ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:40 pm
neutral que mal genio *se tira en el sillo y le pone los piesn en su ensima* para eso me levantas stare *se acomoda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 26, 2006 3:42 pm
[Ka Dargo kun] neutral que mal genio *se tira en el sillo y le pone los piesn en su ensima* para eso me levantas stare *se acomoda* ningun mal genio ... o sea mi cabello wey no se vale io era la ke t iba a molstar ... gonk me dspeinaste toda ...*le tira un almohadon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|