Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:11 pm

suspiro y observo a ambos para luego volver a ver a la aldea

sera mejor continuar...

observo a la tsukikage y cierro los ojos

alguna pista del paradero de la hokage...
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:11 pm

Jin la mira fijamente "no... soy... camarero... stare "

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Sphare

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:25 pm

*Toma el cigarrillo, lo arroja al suelo y lo pisa*

-No, no tengo la menor idea a donde se la pudieron llevar, nomas Jin sabe.-

*Rie un poco*

-No es broma Jin, es una orden, no he comido y necesito energias al igual que ustedes, ademas debemos de reclutar gente.-

*Mira a Rondye*

-Busca a Yamato, traelo aki.-

*Luego mira a Jin*

-Jin necesito que vayas a reclutar gente para esta mision, tambien trae contigo a mi acompañante, una chica de cabello rubio que responde al nombre de Tsubaki.-

*Mira hacia la aldea*

-Partiremos mañana al amanecer, traten de recuperar su energia y otra cosa.. no le digan a nadie que la Hokage ha desaparecido nisiquiera a la gente que recluten.-
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:31 pm

escucho las palabras de la tsukikage y aciento con la cabeza para entonces saltar del lugar a un tejado y alejarme rapidamente en busqueda de yamato

...

continuo avanzando por los tejados buscando a yamato

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:39 pm

Jin escucha las ordenes de la Tsukikage "OK enterado.. la chica...?, la chica rara que se contesto sola?, pero se fue detras de ti... o al menos eso dijo... bueno la buscare y vere a quien mas puedo traerme..." Jin salta al tejado "oooppsss... tendras que buscar tu comida... revisa el lugar de la Hokage, debe tener algo por ahi comestible..."
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 9:51 pm

OniKuro KuroKaze
Jin escucha las ordenes de la Tsukikage "OK enterado.. la chica...?, la chica rara que se contesto sola?, pero se fue detras de ti... o al menos eso dijo... bueno la buscare y vere a quien mas puedo traerme..." Jin salta al tejado "oooppsss... tendras que buscar tu comida... revisa el lugar de la Hokage, debe tener algo por ahi comestible..."

*Mira a ambos retirarse*

-Ahora veremos que tiene en el refri la Hokage.- blaugh

*Baja del tejado hasta encontrarse con una ventana, la abre y comienza a caminar por las oficinas, algunas personas la ven pero creen que aun sigue siendo una invitada de la Hokage, llega hasta la oficina de la Hokage, y busca alrededor buscando una especie de almacen, encuentra un pequeño refrigerador, abre su puerta y este tiene una gran cantidad de comida dulce y esta sonrie*

-Hehe encontre tu almacen secreto, Miyuki.- twisted

*Comienza a comer del pequeño refrigerador de la Hokage*

Sphare

Giuliana Cavallari

PostPosted: Thu Mar 25, 2010 11:57 pm

OniKuro KuroKaze
FDR. Quedate ahi en Konoha, el carruaje esta ya muy lejos Jin llegara en un momento a recoger equipo y cargar contigo.
Jin, la Tsukikage y Rondye regresan a Konoha, se separan para recoger todo lo que necesitaran y Jin se va a su departamento "... vamos, no hay que perder tiempo... recoger equipo, y buscar a Yamato... donde estara ese tipo... se supone que es el principal ayudante de la Hokage y no se le ve por ningun lado..." Jinllega a su departamento y comienza a buscar su equipo de combate.

fdr: oki oki, entonces regreso para ver si oa si te enkuentro o.o??
no te me vaias a ir primoxxo D8!!!!!!!
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 12:03 am

*kiseki, despues de haber revisado el lugar del kual la gente seguia murmurando, decidio regresar para buskar a su primo,ya estaba de por si preokupada por el y ahora kon lo ke habia sucedido en esa parte de la aldea tenia un raro presentimiento, no obstante, tenia ke pensar el modo de informarse, saber kien fue kapaz de hacer semejante kosa y klaro, tratar de entrenar para ser mas habil y ganar experiencia, ke tanta falta le hacia, no keria kedarse rezagada, no podia llegar a kasa y decirle a su familia ke habia frakasado*

vamos jadoku, donde demonios te has metido.... stressed

Giuliana Cavallari

CidAioria

PostPosted: Fri Mar 26, 2010 12:36 pm

*caminando por la aldea*

por que cuando buscas a alguein nunca lo encuentras :@

ya estoy hambriendo -.- creo que primero buscare algo de comer

*ved,*
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 3:49 pm

Jin busca a la chica qu ele encargo la Tsukikage "... donde estas chica rara...?, insisto, porque no hay chicas normales en este lugar...?" al saltar ve a una chica que conoce demasiado bien "... al fin desperto... stare secuestran a la Hokage y esta durmiendo..." baja hacia donde esta Kiseki "... hey, donde rayos estabas?, como puedes dormir tanto?"

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Mar 26, 2010 4:52 pm

OniKuro KuroKaze
Jin busca a la chica qu ele encargo la Tsukikage "... donde estas chica rara...?, insisto, porque no hay chicas normales en este lugar...?" al saltar ve a una chica que conoce demasiado bien "... al fin desperto... stare secuestran a la Hokage y esta durmiendo..." baja hacia donde esta Kiseki "... hey, donde rayos estabas?, como puedes dormir tanto?"

*eskucha una vox konocida y frunce el cenho al volverse para mirar al chiko*

io deberia decir eso!!! mad
donde estabas tu!!??? me tenias preokupada!! scream
primero me dejas botada en el kuarto, y despues te despaareces y ni avisas a donde vas!!!
y despues hay desastre en la aldea y io temiendo x tu vida!!! scream

no vuelvas a hacerme eso jadoku!!! crying

*korre hacia el, se le avienta ensima y iora komo magdalena*
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 4:55 pm

*Tsubaki halla en su camino al joven de antes, pero no lepresta atención y sigue corriendo hacia las oficinas de la Hokage ya que es de ahí donde provenía su aroma*
"No estoy equivocada, ella está ahí y si mi olfato no me falla... ¿Está comiendo dulces?" eek *piensa*

No es tiempo para eso... stare aunque si me muero de hambre.... confused porqué no comí antes de venir aqui.... gonk
*sigue corriendo por los tejados*

Tsubaki Blackstar

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Mar 26, 2010 5:28 pm

*despues de ke pasa todo el rollote, le da un zape a jin*

para la proxima avisame donde vas a estar!!!
no me dejes sola otra vez!!

*hace kara de enojada*
stare
PostPosted: Fri Mar 26, 2010 6:29 pm

me siento en un tejado a observar la aldea

siempre que se necesita a yamato no c le encuentra...

suspiro y trato de encontrarlo desde mi posicion

rondye

5,600 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Mar 26, 2010 6:54 pm

y akaso tu sabes ke es lo ke sucedio??
por ke es ke parte del muro ese kedo destruido?? y los arboles... y..

*se kedo kallada*

sea lo ke sea, es peligroso.... hay ke decirselo a la senhorita hokage

fdr: no sepo ke eia no ta owo
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 168 169 170 171 172 173 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games