Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:43 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver perdona eske me salio una emergencia amistosa y no te mentire tambien sali por ke pues emmm.... tube una cita sweatdrop pero mira segun kuenta los dinosaurios existieron muchos millones de años se sabes esto por sus fosiles osea sus huesos petrificados por el paso de los años...bueno eso si lo sabes...ahora el kual por ke un dinosaurios no es una buena maskota para empsar kresen mas altos ke una casa, si hay chikitos pero lo mas seguro es ke tu kieras uno grande(si no es un t-rex) asi ke seria un problema, si por algo se extinguieron fue por ke los humanos y los dinosaurios no se llevarian bien ke no has mirado los ejemplos de pelikulas me engañas descaradamente!! gonk jjajaja pss yo kero un peke... asi como pie pekeño!!! *.* emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.* pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:43 pm
ANUNCIOOO!!!
Las subastas seran abiertas a partir del 2 de febrero... empezaremos subastando a TODOS los mods del planeta... rojo xd solo que.... las reglas cambian!! O.o.... pero solo para los mods xp Los mods que sean comprados tendran 3 dias de esclavitud y tendran derecho a 2 condiciones durante su periodo de esclavitud (ejemplo: 1.- no dibujo caritas en rodillas 2.- no digo cosas bonitas en publico ) Después del período de subasta de moderadores podrán apuntarse cuantos quieran subastarse pero se atendran a las reglas originales [osease 1 semana de esclavitud y 0 condiciones] solo acuerdence q la esclavitud solo aplica DENTRO DEL GUILD "PLANETA ROJO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:45 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.* pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:49 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm no te engaño por ke tecnicamente no soy nada de la otra chika siemplemente fue mi primera cita kon ella y si sabes ke al dinosaurio al ke terefieres creseria mucho mas ke un edificio verdad???? jajajaja aaahh weno... tonces sho tmb tendre primeras citas whee jajaja pero pie pekeño es.... pekeño!! *.* pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:50 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:53 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero cresera y sera mucho muy grande y emmm si te digo ke tendre una segunda no te enojas verdad!?!? jajaja no no.... weno tal vez si cresca O.o... tonces kero otra raza de dinosaurio!! mad y lo de la cita.... emmm....psss.... no.... jajaja entonces yo tmb podre tener segundas citas xd a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl pero todo lo demas si es verdad exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:54 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:56 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a bueno entonses no te enojaras si te digo ke ya tengo novia XD neta!?!??! O.o... jajaja de weboos!! jajaja tonces tu no te enojaras si te digo q yo ya lo tenia desde hace rato!?!? xd emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:58 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:34 pm
ya me puse mi firma banner ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:35 pm
Chicachun ya me puse mi firma banner ninja jajaja eso es todo chingaa!! jajaja en la primera pag sta el code para q tenga el url del foro de subastas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 2:37 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emmm realmente no tengo solo pregunte si te enojarias o no pero en si, no, no me molesta jajaja a weno x q no tengo rofl rofl rofl rofl rofl pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:32 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:35 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pero todo lo demas si es verdad exclaim jajaja lo de la segunda cita?? jajaja ni ***** xd na no lo digo por eso si no ke kreo ke akabo de encontrar a la pendeja ke podria meterse kon migo!!!! ajajaja osease q chance te la agarras de galana!?!? xd pues no lo se todabia no me siento preparado para empesar relacion!!!! te comprendo perfectamente O.o... pero si akabas de decir ke ya tienes una relacion de tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|