|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 4:55 pm
huy man, a esta mujer tan bella k es mi mujer hermosa, no creo k la emborraches con unas chelas, ella toma mas k nosotros dos juntos, y no me importa aun asi la Amo heart ,
Cammy por favor contesta mi mail, en cuanto puedas, en verdad te extraño cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 6:51 pm
Dark Dominic ste man me kiere emborrachar.. o.o mrgreen no como cress sweatdrop sweatdrop solo es para divertirnos tranquilamente lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 6:54 pm
Dark_Lehrer huy man, a esta mujer tan bella k es mi mujer hermosa, no creo k la emborraches con unas chelas, ella toma mas k nosotros dos juntos, y no me importa aun asi la Amo Mas que yo cool cool eso hay k comprobarlo cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 8:45 pm
mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD
k mail? no me allegado ninguno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:15 pm
linda firma
Saluditos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:49 pm
Dark Dominic mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD De una vez cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:43 pm
Arlequin linda firma
Saluditos smile apeches un angelito!!!! *.* jejej asias >:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:47 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD De una vez cool cool cool nooo k luego se dicen y hacen tonterias.. xDDDD lol cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:50 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD De una vez cool cool cool nooo k luego se dicen y hacen tonterias.. xDDDD lol cool En mi caso no es asi no se los demas cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:52 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD De una vez cool cool cool nooo k luego se dicen y hacen tonterias.. xDDDD lol cool En mi caso no es asi no se los demas cool cool pues en el mio si... y carlos me regaña xDDDD jajaja xq suelo ser coketa borracha xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 8:58 pm
Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic Kyo_Souhma Dark Dominic mrgreen jeee cuando kiera lo comprobamoss.. xD De una vez cool cool cool nooo k luego se dicen y hacen tonterias.. xDDDD lol cool En mi caso no es asi no se los demas cool cool pues en el mio si... y carlos me regaña xDDDD jajaja xq suelo ser coketa borracha xDDD ç [ No te preocupes con algo de entrenamiento se te kita cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 9:56 pm
eek ya m gasta 500 mil pesos y toabia me kedan unos....23 DIAS!!!! eek changos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 9:39 am
Dark Dominic eek ya m gasta 500 mil pesos y toabia me kedan unos....23 DIAS!!!! eek changos... Pues en k te los gastaste cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 12:57 pm
Kyo_Souhma Dark Dominic eek ya m gasta 500 mil pesos y toabia me kedan unos....23 DIAS!!!! eek changos... Pues en k te los gastaste cool comprando tonterias. saliendo, jugando, comiendo de tooo!!!! pero esk son 500 !!!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|