|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 5:54 pm
Chicachun emo dije comer, no co*er emo crying teno hambrita jajaja hay diferentes tipos de comida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:00 pm
sushi de geisha gonk , y no dije gaysha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 9:50 pm
LordKannonGeminis sushi de geisha gonk , y no dije gaysha gonk no psss cada kien no?? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:57 pm
wahmbulance CONCURSO CONCURSO wahmbulance
Pues bueno chavos, concurso relámpago, vistan su avy de colores patrioticos y quedense así hasta el viernes o pongan ustedes un screen shoot, eligiremos el mejor y ese se llevara 5k, el segundo lugar 2k
¿que calificaremos?
* que lleve el tricolor * creatividad
Vamos vamos se cierra el Viernes 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:24 pm
yo ya me disfrazé de puta de película mejikana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:32 pm
thanatoss yo ya me disfrazé de puta de película mejikana ya todo tiene sentido!!! O.o.... JAJAJAJajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJajajja x q todo lo hacen para el 19 de sept!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 7:33 pm
leyaguini thanatoss yo ya me disfrazé de puta de película mejikana ya todo tiene sentido!!! O.o.... JAJAJAJajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJajajja x q todo lo hacen para el 19 de sept!? mad oyee y el 20% de la subastas donde keda? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:15 pm
thanatoss leyaguini thanatoss yo ya me disfrazé de puta de película mejikana ya todo tiene sentido!!! O.o.... JAJAJAJajajaJAJAJAJAJajajajaJAJAJajajja x q todo lo hacen para el 19 de sept!? mad oyee y el 20% de la subastas donde keda? ninja ya te dije q en don planeto!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:08 pm
[ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO CONCURSO wahmbulance Pues bueno chavos, concurso relámpago, vistan su avy de colores patrioticos y quedense así hasta el viernes o pongan ustedes un screen shoot, eligiremos el mejor y ese se llevara 5k, el segundo lugar 2k ¿que calificaremos? * que lleve el tricolor * creatividad Vamos vamos se cierra el Viernes 19 ok yo le entro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:58 pm
mis calzones son verdes y tienen cafe del aguila, mis ojitos tienen blanco y el rojo de mis puños refleja que mi avi es el mas mexicanote, quiero mi pinshe gold scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:05 pm
hay ta lo hice en chinga se pueden hacer otros?? por si cambio de opinio jajajaj verde, blanco y rojo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:10 am
hay ta el mio...... MY iLLEGAL ALIEN!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:37 am
Mess with the best.... pss ahi ta el mio, "el pocho"
xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 10:41 am
[ [ H O T A R U ] ] wahmbulance CONCURSO CONCURSO wahmbulance Pues bueno chavos, concurso relámpago, vistan su avy de colores patrioticos y quedense así hasta el viernes o pongan ustedes un screen shoot, eligiremos el mejor y ese se llevara 5k, el segundo lugar 2k ¿que calificaremos? * que lleve el tricolor * creatividad Vamos vamos se cierra el Viernes 19 yo ya casi toy de mi tricolor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |