|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:20 am
Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:27 am
Sorais Resurrection Cuales son los privilegios de ser verde? ninja , para firmar y hacer mi cambio rofl jajaja seras iluminado con la grandeza de nuestra verde realidad guiada x keewee.... sabiduria verdusca infinita x chun y finalmente un enorme ego verde x mi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:29 am
Excelente
Me contaron por ahí que por unirme a la secta verde me daban un Grunny ninja , espero y sea cierto eso eek .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:33 am
Sorais Resurrection Excelente
Me contaron por ahí que por unirme a la secta verde me daban un Grunny ninja , espero y sea cierto eso eek .
eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:40 am
leyaguini Sorais Resurrection Excelente
eso lo tienes q discutir con nuestra lider verde mrgreen Ya esta, cuando la vea le voy a pedir uno . Me gusta más este equipo verde. El Red Army suckea :X !!! ninja ... (( Luego borran lo ultimo xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:50 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini VES!!! siempre tengo la razon!!! cool Mess with the best.... si u.u ...Die like the rest. VES!!! para q hacer juicio!?!? nomas me llevas la contraria talk2hand Mess with the best.... ta bn u.u ...Die like the rest. oohh seee... he ganado whee Mess with the best.... una vez mas crying ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 9:50 am
jajaja ves!!! ya las influencias verdes stan dando resultado en ti!!! has sido iluminado con sabiduriaaa!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:16 am
leyaguini jajaja ves!!! ya las influencias verdes stan dando resultado en ti!!! has sido iluminado con sabiduriaaa!!! *.* Mess with the best.... 3nodding eres wena influencia en mi xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 10:46 am
uuuui nueva adkisicion, andamos estrenando sorais verde surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 8:25 pm
chorais ha aceptado el camino de la verdad y shalala shalla
alabado sea! *se va a cantar coritos y a repartir la atalaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:30 pm
Me has decepcionado sorais u_u
*sale del lugar y tira al bote su figura de accion: "Gumaro Rescue White Ranger - Sorais... con armas incluidas*
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:15 am
Mexican yoshi Me has decepcionado sorais u_u
*sale del lugar y tira al bote su figura de accion: "Gumaro Rescue White Ranger - Sorais... con armas incluidas*
emo
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 4:01 am
Keewee Martian Mexican yoshi Me has decepcionado sorais u_u
emo
rofl rofl rofl
yoshi dramenado rofl rofl *le da un oscar al mejor lagrimon del año* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:58 am
Ahh que nos dan Grunnies aqui? pke me entero de todo hasta el final? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:20 am
Che-Dragon leyaguini jajaja ves!!! ya las influencias verdes stan dando resultado en ti!!! has sido iluminado con sabiduriaaa!!! *.* Mess with the best.... 3nodding eres wena influencia en mi xp ...Die like the rest. jajaja pss ni tanto... eres rojo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|