|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 2:35 pm
Pink Sky Schlechter Yuuki_Cullen segundo art del dia entregado!! chopwahaha mi cuñada ;> te quedo super lindo yuuki *w* gracias pink ^^!! @majo: gracias! n.n y si te puedo dibujar, nadamas deja que haga los arts de los ganadores del concurso de mi tienda y otras cuantas cositas ok? yo te aviso n___n @Till: aaaw te quedo genial =D! me gustan las chapitas que les haces estan todas cute xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 2:40 pm
Yuuki_Cullen Pink Sky Schlechter Yuuki_Cullen segundo art del dia entregado!! chopwahaha mi cuñada ;> te quedo super lindo yuuki *w* gracias pink ^^!! @majo: gracias! n.n y si te puedo dibujar, nadamas deja que haga los arts de los ganadores del concurso de mi tienda y otras cuantas cositas ok? yo te aviso n___n @Till: aaaw te quedo genial =D! me gustan las chapitas que les haces estan todas cute xD Gracias me gusto el ultimo art que hiciste *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 2:44 pm
gracias ^^ avisam cuando puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 3:21 pm
majo_princesita edu ame sus piernas y trasero (de athe) pero hay algo raro con como se une a la parte de ariba peor creo q cuando arregles la cintura qdara muuuy bien jaja xD yo digo ke me falto trasero...<.< el art debe coincidir con la modelo real de ese lugar en especifico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:19 pm
majo_princesita yuuukiii! dibujame *ojitos de perrito* te estan quedando cada vz mas divinos <3 edu ame sus piernas y trasero (de athe) pero hay algo raro con como se une a la parte de ariba peor creo q cuando arregles la cintura qdara muuuy bien si lo se xDD es lo que decia DD: xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:11 pm
(: este es otro estilo que utilizo, lo llamo Fetishdolls, lo que tienen estas muñequitas es que estan hiper flacas y con mucho busto y cadera, tambien su cabeza cambia, este solo lo utilizo con mujeres 8D!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:15 pm
me rekordo a las bratz xD pero se ve linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:26 pm
Athenna Schlechter me rekordo a las bratz xD pero se ve linda ^^ rofl antes si parecian muy bratz y yo ni en cuenta xd gracias athe (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:29 pm
Y yo gane un art bratz Fetishdoll! =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:12 pm
 aqui bien feliz les muestro el ultimo cuadro q hice ayer *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:31 pm
nekrogrrrrl  aqui bien feliz les muestro el ultimo cuadro q hice ayer *o* mad mad oshh !!! está re cool *O* *lo mira como boba* *w* en qué lo hiciste? es un lienzo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:37 pm
Aneie nekrogrrrrl  aqui bien feliz les muestro el ultimo cuadro q hice ayer *o* mad mad oshh !!! está re cool *O* *lo mira como boba* *w* en qué lo hiciste? es un lienzo?? sissisii whee gracias ¨por el comentario ¨u¨ espeo q a la chica q se lo hice tb le guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:47 pm