|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 8:21 pm
ehm bueno ya que me corrieron jejej alguien quiere entrar en una rifa de una nitemare headband y un zony mp3 son solo 25 boletos y los tengo a 2.5k animense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 29, 2005 10:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:45 pm
*se cae golpeandose por todos lados* stressed xp
Cambiarle nombre al Cafecito!?!?!?!!?!?! gonk
Argaoxnvvzl zdf v scream niau! *se va para su escondite* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:54 pm
huuh... n_n yo prefiero dejarselo tal y como eshta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:19 pm
seria como cambiarle el nombre a la Coca Cola
el nombre es una identidad que si se cambia se pierde mucho... aunque la esencia siga siendo la misma para mi punto de vista no me gustaria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:21 pm
Arlequin seria como cambiarle el nombre a la Coca Cola
el nombre es una identidad que si se cambia se pierde mucho... aunque la esencia siga siendo la misma para mi punto de vista no me gustaria... opino lo mismo que Arle surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:45 pm
Holitas chicos
No podemos cambiarle el nombre, que se llame cafecito de antu le da onda y un ambiente que nos a acompaƱado a todos, ponerle villa seria como matar sierta parte de este mundito que hemos hecho con tanto cariƱo. Esa es mi opinion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:56 pm
Pues a mi me gusta tal cual y como esta rolleyes ... ademas eso lo decide Antu ... creo que los cabezasos eran codigo morse o algo asi neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 6:36 pm
Draconius Pues a mi me gusta tal cual y como esta rolleyes ... ademas eso lo decide Antu ... creo que los cabezasos eran codigo morse o algo asi neutral JAJAJAJA xd xd xd ....... clave o no,... quedo claro el mensaje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 7:28 pm
Ok idea no aceptada, ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 8:46 pm
Marno Ok idea no aceptada, ni modo whee bueno lo intentaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 2:25 pm
Kurenst Marno Ok idea no aceptada, ni modo whee bueno lo intentaste Hola bueno a anunciar mi quest si podrian ir a apoyarme por alla se lo agradecere pueden darle a mi firma para que vayan por alli un momentito ^^ gaaaachias ^^ heart hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 2:27 pm
Rose Chaos Kurenst Marno Ok idea no aceptada, ni modo whee bueno lo intentaste Hola bueno a anunciar mi quest si podrian ir a apoyarme por alla se lo agradecere pueden darle a mi firma para que vayan por alli un momentito ^^ gaaaachias ^^ heart hasta luego toy aceptando donaciones jajaja bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:35 pm
Rose Chaos Rose Chaos Kurenst Marno Ok idea no aceptada, ni modo whee bueno lo intentaste Hola bueno a anunciar mi quest si podrian ir a apoyarme por alla se lo agradecere pueden darle a mi firma para que vayan por alli un momentito ^^ gaaaachias ^^ heart hasta luego toy aceptando donaciones jajaja bye bye heart Demonic Pitchfork heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|