|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:16 pm
Lord Rumpelstinsky " Esta lloviendo.... " mira a scarv por unos breves minutos y despues vuelve a dirigir su mirada al televisor. " los dias con lluvias me traen recuerdos.... ademas.. perdi mis poderes.... tengo sueño.. ehm...... " finje demencia y se acuesta en el sofa. Rumpels no queria salir por la lluvia, sabia que no era normal y que la perdida de sus poderes era por ello. tampoco tienes poderes?...::mira sus manos y trata de producir energia pero solo produce un pequeño destello::dios...esto no es normal...supongo q despues de lo del valhala...algo ha sucedido que no podremos usar nuestros poderes por un buen tiempo::se aplasta sobre rump::creo q me aburrire sin pelea alguna -____________- ::mira su collar q brillava intensamente::....creo q tampoco me hablaras en un buen tempo...saren...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:22 pm
Siente el calido cuerpo de scarvig sobre él y de inmediato se quita del sofa como si se tratara de un gato asustado. " aarh...ehm... quizas podamos hacer algo para no aburrirnos... no se... el castillo es grande.... pero sin mis poderes me siento... extraño..... " se puede observar a rumpels un poco nervioso, la verdad es que, no le gusta el contacto fisico con otro ser humano o ser vivo, sobre todo si se trata de una mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:34 pm
Lord Rumpelstinsky Siente el calido cuerpo de scarvig sobre él y de inmediato se quita del sofa como si se tratara de un gato asustado. " aarh...ehm... quizas podamos hacer algo para no aburrirnos... no se... el castillo es grande.... pero sin mis poderes me siento... extraño..... " se puede observar a rumpels un poco nervioso, la verdad es que, no le gusta el contacto fisico con otro ser humano o ser vivo, sobre todo si se trata de una mujer. ::lo mira y sonrie:: no te asustes no te haria daño alguno jajaja crees q seria capaz? blaugh ::lo toma de una mano y corre con él como dos nioños pequeños:: vamos a los calabozos!!" si si si si? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:36 pm
rumpels no estaba acostumbrado al contacto fisico, no era que le desagradara, sino que no era algo a lo que él se acostumbrara con facilidad. " ehm.. calabozos... creo que hay todavia extrañas criaturas ahi... sweatdrop no crees que seria mejor, no se... admirar la lluvia desde una ventana? " le suelta la mano e intenta relajarse, alegrandose que por lo menos era una niña de doce años o eso aparentaba, y no fuera una chica mayor, eso seguro lo mataria y obligaria a desaparecer y esconderse en algun lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 5:07 pm
Lord Rumpelstinsky rumpels no estaba acostumbrado al contacto fisico, no era que le desagradara, sino que no era algo a lo que él se acostumbrara con facilidad. " ehm.. calabozos... creo que hay todavia extrañas criaturas ahi... sweatdrop no crees que seria mejor, no se... admirar la lluvia desde una ventana? " le suelta la mano e intenta relajarse, alegrandose que por lo menos era una niña de doce años o eso aparentaba, y no fuera una chica mayor, eso seguro lo mataria y obligaria a desaparecer y esconderse en algun lugar. ::se rie::..eres un chico tierno y muy timido...esta bien...ahora que lo dices si,recuerdo q hay criaturas ayi..y sin poderes no podremos divertirnos... sweatdrop pero observar la lluvia me parece bien...::le tiende una mano::..anda..tomala...no temas...somos amigos no? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 7:15 pm
*baja las escaleras de la sala con el cabello mojado y y con un par de pantuflas. Mira a la pequeña Scarvig y a Rumpels con ternura. Abre un bolsa y saca un paquete de galletas* veamos la lluvia.... *Se sienta cerca de ellos y no puede evitar recordar una escena similar en una taberna de Transversal Town*
(quiero un avi art de esta escena xd )
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:12 am
Kiaori Moon Warrior *baja las escaleras de la sala con el cabello mojado y y con un par de pantuflas. Mira a la pequeña Scarvig y a Rumpels con ternura. Abre un bolsa y saca un paquete de galletas* veamos la lluvia.... *Se sienta cerca de ellos y no puede evitar recordar una escena similar en una taberna de Transversal Town*
(quiero un avi art de esta escena xd ) ::corre hacia kia le roba dos galletas y le da una a rump::..toma... es para ti...::le sonrie a kia y se dirije a la ventana para observar la lluvia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 1:12 pm
*le acaricia distraídamente el pelo a Scarvig* Estan reconstruyendo las calles, saben? me sorprende q la ciudad no se innunde con tanta lluvia, no se sabe cuando va a parar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 1:58 pm
Mirando la lluvia y escuchando las palabras de Kiaori y Scarv, rumpels se queda pensando en como estaran las cosas en las calles. " quisiera ir a las calles a ver que pasa, pero creo que voy a hacer unas cosas. " se pone de pie para ir por un paraguas " Paseare un rato por el castillo procurando no mojarme.... " continua viendo la lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:21 pm
Lord Rumpelstinsky Mirando la lluvia y escuchando las palabras de Kiaori y Scarv, rumpels se queda pensando en como estaran las cosas en las calles. " quisiera ir a las calles a ver que pasa, pero creo que voy a hacer unas cosas. " se pone de pie para ir por un paraguas " Paseare un rato por el castillo procurando no mojarme.... " continua viendo la lluvia ten cuidado no te alejes demasiado!! blaugh ::se sienta en el suelo y se pone a jugar mientras canta::..que llueva que llueva la vieja esta en la cueva..los pajaritos cantan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:26 pm
*Mira a Scarvig jugar tranquilamente y recuerda algo* O_O changos! Transversal Town! tengo q ver como estan las cosas en la Base de Joka! gonk tengo q ir a la enfemería y usar el corredor! *sube las escaleras, y vuelve con las botas puestas y las armas colgándole y s epone la capa* No tardaré mucho Scar, Rumpels te cuidará! *le da un beso presuroso en la mejilla y sale corriendo*
(no encontré un excusa mejor para salir tan rápidod e la mansión cuando ya había llegado :XP: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 2:29 pm
esta bien.. suerte kia " la mira partir " Me ire a rondar los alrededores del castillo Scarv, nos vemos luego n__n " rumpels desaparece y se pierde por los enormes caminos de los alrededores del castillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|