|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:13 am
xd mi nave es lo bastante grande para ser visible... voy a tomarme la libertad de raptarte xp
*Desde lo alto, en el Crucero Negro, la presencia de Saint Kainex Moonstone es detectada. De inmediato la nave se mueve hacia el, una vez en posicion un rayo antigravedad envuelve a Kainex y lo iza a bordo.*
*Kainex es colocado en el suelo, en el puente de mando. Un comando se acerca a el y lo saluda militarmente*
Buen dia, Se~or Moonstone. Permitame guiarlo a la habitacion del Comandante. Estoy seguro de que se alegrara de verlo. *Camina guiando a Kainex a la seccion media de la nave, indica una puerta, da dos suaves golpecitos y guia Kainex adentro, cerrando la puerta tras el.*
En la cama yace Naki, bastante palido. Sus lentes no estan, sus ojos estan cerrados. Sin abrir los ojos, sonrie y habla con voz firme aunque debil, mientras las Medico continuan restaurandolo*
Master! Que gusto verte! Que noticias me traes?
HP = 30 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:18 am
¿a ocurrido algo?... "pregunta preokupado al ver el estado de naki." winter a vuelto y la ciudad esta en reconstruccion... se tiene planeado en cuanto se arreglen las dimensiones, crear un portal hacia un mundo ke se le konoce como La zona muerta y mandar a ese lugar la isla de los villanos...
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:24 am
O_O que que?? *se incorpora bruscamente, abriendo mucho los ojos, de un amarillo brillante, sus colmillos carnivoros visibles entre sus apretados labios... pero decimas de segundos despues vuelve a cerrar los ojos, su rostro contraido. Una Medico coloca la mano sobre el hombro de su Comandante y suavemente lo mueve de vuelta a la cama, el suspira hondamente y se deja hacer, reposando de nuevo, sus ojos cerrados*
Lo hicieron... lo hicieron...
Eh, no te fijes... senti peligro en el Ocaso y traje mi nave aqui, bien cargada... pero como no soy del Ocaso, el esfuerzo de mover tan enorme masa me costo caro... hehe pronto estare bien.
Cuando la veas dale mis saludos, quieres? Creo que pasara mucho tiempo antes de que pueda verla... hehe... moviendome constantemente de un lado a otro, librando guerra tras guerra...
HP = 35 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:36 am
El ocaso parece ser un buen lugar... asi ke eso fue lo ke paso... la mala noticia es ke.. bueno solo son rumores, dicen ke kamek a regresado, aun no se kuales son sus intenciones.... tenemos dos villanos por el momento, parece ke keltur fue erradicado, espero su parte buena regrese de alguna forma.... chrono desea regresar los territorios a la normalidad... sin embargo el precio a pagar es alto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:42 am
Kamek? Hm, hm, hm... *rie suavemente* nos entretuvimos con los cachorros... ahora el leon ha vuelto... y el lobo lo espera.
Meh... fue por el que forme la Resistencia. He de combatirlo frente a frente... y caer en el intento *rie* no soy rival para el. Pero al menos Winter esta bien... la mision que comence fue exitosamente concluida.
Tienes algun plan respecto a Kamek...?
HP = 40 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:49 am
Naki Wolfblood Kamek? Hm, hm, hm... *rie suavemente* nos entretuvimos con los cachorros... ahora el leon ha vuelto... y el lobo lo espera.
Meh... fue por el que forme la Resistencia. He de combatirlo frente a frente... y caer en el intento *rie* no soy rival para el. Pero al menos Winter esta bien... la mision que comence fue exitosamente concluida.
Tienes algun plan respecto a Kamek...?HP = 40 EP = 5 Kamek no es la persona a le ke le temeria, el utiliza pura magia, neutralizando esos poderes... el seria historia, kien me preokupa es Ancient... y lo ke puedan hacer los demas secuases ke se esconden tras las sombras por mucho tiempo suponiendo solo seguir ordenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:52 am
Hm. *su voz suena ligeramente mas fuerte, sus ojos siguen cerrados* En ese caso lo dejare en manos de seres con magia. Dices que Ancient es peor? En que sentido?
HP = 45 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 8:59 am
Naki Wolfblood Hm. *su voz suena ligeramente mas fuerte, sus ojos siguen cerrados* En ese caso lo dejare en manos de seres con magia. Dices que Ancient es peor? En que sentido?HP = 45 EP = 5 Por una profecia... "Son las unicas palabras ke salen de la boca de kainex" kisiera hablar de ella pero son palabras prohibidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:01 am
entiendo... lo respeto. Hay algo en lo que pueda ayudarte, para enfrentar a Ancient?
HP = 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:05 am
Sie, te voy a entrenar. "dice con seriedad. Sabia ke el entrenamiento al ke se referia era algo duro y pesado ya ke implicaria una serie de habilidades ke necesitara mas adelante."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:09 am
*Abre los ojos de nuevo, saca sus lentes del bolsillo de su camisa, se los pone, se incorpora en la cama. Una Medico alarga la mano, pero Naki pone su mano sobre el antebrazo de la doctora y esta desiste, continua trabajando para restaurarlo*
Naki observa a Kainex en silencio* Entrenarme! He estado esperando esas palabras desde hace tiempo... cuando empezariamos?
HP = 55 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:11 am
En cuanto te sientas mejor comenzara el entrenamiento, sera bastante largo pero eres el unico al ke se le puede otorgar un entrenamiento como este....
(( o sea... tendras ke prepararte para rolear tanto en el entrenamiento como tener ke andar bumpeando en la zona de rol para ke los poderes sean validos xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:17 am
((O sea que aun no tengo nivel suficiente xp ?))
Hm. Excelente. No me asusta que sea largo... mi raza suele ser paciente. Por nuestros ojos pasan siglos y siglos.
Una curiosidad... a que te refieres con que soy "el unico"?
HP = 60 EP = 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:18 am
Ya me voy... pero si invaden el Ocaso hagan SOLO UN MOVIMIENTO!! Que voy a defender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 10:24 am
Naki Wolfblood (( O sea que aun no tengo nivel suficiente xp ?)) Hm. Excelente. No me asusta que sea largo... mi raza suele ser paciente. Por nuestros ojos pasan siglos y siglos.
Una curiosidad... a que te refieres con que soy "el unico"?HP = 60 EP = 5 Porque se que podras con el poder que se te dara y ke lo usaras sabiamente... no sere tu uniko maestro, tendras otros tres maestros ke te enseñaran habilidades unikas en su especialidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |