Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:29 pm

ROLL: logras pasar, pero apenas tocas el suelo varios compartimientos se abren en las paredes y de allí salen varias flechas disparadas contra ti. Supera la dificultad 8, si no tienes forma física, debido a algún poder, entonces las flechas no te aran daño
Kiaori Moon Warrior rolled 6 10-sided dice: 6, 6, 10, 8, 8, 5 Total: 43 (6-60)
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:31 pm

eek ..nani...? *esquiva las flechas como puede*
fiú... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. ...*agarra todas las flechas del piso y las clavadas en la pared, sin pincharse* * ninja

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:38 pm

ROLL: el brillo café se nota más cercas, puedes divisar una especie de cetro, clavado en el suelo y al final de este, se encuentra la chispa verde flotando, corres hacia el lugar, pero entonces notas como el suelo a tus espaldas cae, colapsándose a la nada Dificultad: 2 éxitos de 7 para llegar al lugar donde esta el cetro antes de que el piso caiga
Kiaori Moon Warrior rolled 6 10-sided dice: 2, 2, 7, 1, 10, 1 Total: 23 (6-60)
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:40 pm

NANI? :GONK: *trata de llegar al cetro, corriendo por su vida*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:47 pm

ROLL: el suelo se desmorona bajo tus pies cayendo inevitablemente al vació, al ver lo que sucre cierras los ojos, pero cuando los abres, te encuentras en el pasillo a unos pasos del cetro, al parecer todo fue una ilusión, algo o alguien no quería que llegaras al cetro, ahora tienes que decidir, lo tomaras, o no
Kiaori Moon Warrior rolled 6 10-sided dice: 4, 10, 9, 3, 3, 4 Total: 33 (6-60)
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:52 pm

...o.o...*piensa* ... ya sé! si esto es peligroso, no dejaré que el daño sea contra mi =D...*concentra su poder elemental*

Lv 5
Golem de agua

Invoca un golem de agua con el mismo status que su invocador y con las habilidades del elemento Agua (no incluyen los artes del invocador, solo la cantidad de dados, hp y dificultad.)

dificultad 6

ep=285

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 6:53 pm

*Un choroo de agua se genera alrededor de Kiaori y se concentra en la figura de otra Kiaori, pero esta es Aquática. L golem le sonríe a Kia y va por el báculo*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:12 pm

ROLL: el golem se acerca al báculo pero antes de que lo toque, toda la habitación cambia, a ser un pasillo a una gran habitación cuadrada, ante el báculo se eleva y ante el golem y kia y se escucha una voz que se anticipa a tus respuestas o posibles respuestas

-vaya en verdad me sorprendes, has logrado llegar a este lugar y has superado todas mis ilusiones, pero dime, que te trai aquí…olvídalo yo se que te trae, ya que yo lo se todo…si así es no dejare que te lleves el báculo por las buenas….si se que a tu dimensión le pasa algo….no te preocupes, te lo daré solo si logras vencerme….no detesto la violencia, será un duelo de ingenio....bien sabia que aceptarías, estas lista….bien me alegra que estes lista, ahora comenzaremos, dime: “¿qué pasa de 6 a 7 hr., cada día, en el Amazonas?”

Casio_D_orfe

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:15 pm

*glem y Kia= User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.....*se sienta en el piso a pensar*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:22 pm

Golem: O.O ama, por q mis botas no son reales?
Kia: -_- piensa chica
Golem: si, lo siento u_u
Kia: Que sucede entre una hora y otra ?
Golem: tiempo? o.o
Kia: ...Ajá, ente las 6 y las 7 pasa una hora...¬ ¬...O_O...=D

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:32 pm

Kiaori Moon Warrior

Golem: O.O ama, por q mis botas no son reales?
Kia: -_- piensa chica
Golem: si, lo siento u_u
Kia: Que sucede entre una hora y otra ?
Golem: tiempo? o.o
Kia: ...Ajá, ente las 6 y las 7 pasa una hora...¬ ¬...O_O...=D

*un extraño hombre aparece frente a kia y el golem*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
-vaya, en verdad eres inteligente, esas es la respuesta correcta, de seguro has de ser una de las personas mas listas de donde vienes….no no te daré el cetro aun es muy temprano, es tiempo de divertirse….si asi es otro acertijo, pero no pongas esa cara eres inteligente, lo lograras….no, no te daré pistas,¿lista?...excelente comencemos dime:
"Ayer se me cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó,

¿Cómo puede ser esto?"
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:34 pm

...*se muerde el guante con timidez* porque era...café en polvo? o.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:41 pm

*el hombre se muestra mas sorprendido*
-O_O, en realidad eres demasiado inteligente, me sorprendes….no aun no he acabado, te faltan 2 acertijos mas….odio que pongas esa cara, los acertijos son divertidos, bueno vayamos al siguiente, ¿lista?....bien, resuelve este:
*el hombre se pone actuar el acertijo, entre danzas y bailes, gesticulando cada cosas que dice*

“Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarme tu?”

*dice el hombre dejando de bailar ala vez que te señala*
PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:44 pm

*La golem, corta en mucho su entendimiento por tener un cerebro de agua empieza a reírse del hombre. Kia le sonríe a la golem mientras piensa*....no podría repetir nada si no escucha nada....O la mujer es muda o el loro es sordo! =D

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Casio_D_orfe

PostPosted: Sat Apr 21, 2007 7:50 pm

Kiaori Moon Warrior
*La golem, corta en mucho su entendimiento por tener un cerebro de agua empieza a reírse del hombre. Kia le sonríe a la golem mientras piensa*....no podría repetir nada si no escucha nada....O la mujer es muda o el loro es sordo! =D

-eres increíble, en realidad me atrevo a decir que eres mas lista que yo O_O, pero aun no acaba, ahora te falta un ultimo acertijo…..si así es un ultimo ¿lista?....bien ahora aquí vamos
*el hombre comienza a danzar sobre un pie mientras le dice el acertijo a kiaori*
-" Sobre una mesa había una cesta con seis manzanas y seis chicas en la habitación. Cada chica cogió una manzana y sin embargo una manzana quedó en la cesta. ¿Cómo? "
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games