|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 3:13 pm
Que genial va la subasta ^^ espero que recauden musho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 3:15 pm
4000 por kya^^
y a quien tengo que enviarle el trade? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 3:19 pm
Arlequin 4000 por kya^^
y a quien tengo que enviarle el trade? confused a mi arle 3nodding para ponerlo en tu sabes.. y si no sabes conectate a msn que te digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2005 3:21 pm
Akirasouryu Arlequin 4000 por kya^^
y a quien tengo que enviarle el trade? confused a mi arle 3nodding para ponerlo en tu sabes.. y si no sabes conectate a msn que te digo xd no no se... y ya estoy en msn xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 2:28 am
 mi pijama de osita por Kya Revu Bear Pajamas E.V.I.L. 7,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 3:47 am
Singer_Yuna  mi pijama de osita por Kya Revu Bear Pajamas E.V.I.L. 7,000 *pokea a Yuna* Jajajajaja gracias por pujar por mi heart heart heart (y a los demas xDDDDDDDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 8:31 am
Lee esta seccion wink si no entiendes algo de aca dime y te explico los puntitos que estan confusos Akirasouryu 9. Quieres ser subastado? Todos pueden ser subastados! Simplem/ por favor lean lo siguiente y si ustedes cumplen estos requisitos los acomodaremos para las subastas!Quote: ANTES DE PEDIR SER SUBASTADOS, LEAN ESTO POR FAVOR!! 1. LEER TODAS LAS REGLAS, Y LO QUE GANARIAN LOS QUE APUESTEN POR USTEDES PARA QUE ESTEN ENTERADOS!!! No nos hacemos responsables si no leyeron algo!!!
2. Querer ayudar al cafecito, ya que lo que paguen las personas, como lo dijimos antes, se juntara en una cuenta mula para reunir gold y poder dar premios de concursos que se hagan en el cafecito. Asi que si esperan ganar gold.. no se subasten sweatdrop
3. Tener al menos un dia libre. La persona que gane al subastado tendra derecho a pasar con ustedes un dia (cuando lo acuerden y puedan ambos).
4. Tener una prenda de ropa interior que quieran donar y mandarmela. El ganador tb se llevara una prenda interior suya! Asi que practicam/ donaran un item. Si alguien no puede donarlo por favor cominuquense conmigo que veremos que se puede hacer.
5. Mandarme una foto de su inventory, ya que las personas ganadoras podran elegir como vestirlos por un dia!
6. (Esta es opcional) Tomarse una foto y mandarmela para darsela al ganador de la subasta, como dije es opcional, solam/ si quieren; si no quieren, no hay problema.
7.Finalm/ mandarme su avatar para guardarlo. Por favor, chequen la lista de los "Proximos a Subastar", que ahi dira en que fecha seran subastados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:28 am
6k por drac twisted rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:30 am
JAJAJA tendre que ir a robarle gold a pablo xd
bueno cuanod funcione el bancoo hmm domokun
arle: cancele el trade de los 15k para seguridad va? 3nodding luego que sirva el banco arreglamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:31 am
iguaal para ku.. cancele los 9k 3nodding
asi el banco nos se los traga y bueno de todas formas no podia aceptarlos surprised no me dejaban los errores malignos del banco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 3:42 pm