Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Link Shirou

PostPosted: Mon Apr 23, 2007 7:23 am

::un Kargarok aparece, volando muy alto; desde donde dejo caer una hoja negra dirigida a Naki; escrita en letras que solo ojos que han visto el Ocaso pueden leer, el podria mientras que a los demas pareceria un papel vacio y viejo::

Mensaje

Wolfblood-

Ahora que lo mencionas... si, recuerdo haber tenido un encuentro con el CindoR del que hablas en el cafe. Winter - que aun estaba con ustedes - y Nayami estaban con el, se parecia un monton a CindoR, solo que mas... seco. No se, pero si de verdad el esta involucrado no puede haber duda, el laboratorio es donde estan los dos. Y el responsable puede ser Keltur. Como fue algo muy rapido, lo habia olvidado; pero hace un tiempo, vino a pedirnos nuestros servicios. Queria una muestra de ADN de todos los de la guild... y pidio la mia. Naturalmente su oferta me parecio absurda, sin ningun beneficio y la rechace; estara basandose en la genetica para algo...

No podemos ir desprevenidos, asi que tratare de que los cinco del Ocaso estemos ahi para echarte una mano; sino al menos yo estare. Por ahora averiguare lo que pueda del laboratorio, manten mucha precaucion, evita contactos fisicos pues si es Keltur el que esta detras de esto no podemos correr el riesgo de que obtenga mas de nosotros, muestras de tejido o algo asi. Y con suerte encontrare alguna pista o prueba que nos diga que demonios han estado haciendo ahi.

Sin mas, hasta entonces.
Link Shirou-
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 7:26 am

Link Shirou
::un Kargarok aparece, volando muy alto; desde donde dejo caer una hoja negra dirigida a Naki; escrita en letras que solo ojos que han visto el Ocaso pueden leer, el podria mientras que a los demas pareceria un papel vacio y viejo::

Mensaje

Wolfblood-

Ahora que lo mencionas... si, recuerdo haber tenido un encuentro con el CindoR del que hablas en el cafe. Winter - que aun estaba con ustedes - y Nayami estaban con el, se parecia un monton a CindoR, solo que mas... seco. No se, pero si de verdad el esta involucrado no puede haber duda, el laboratorio es donde estan los dos. Y el responsable puede ser Keltur. Como fue algo muy rapido, lo habia olvidado; pero hace un tiempo, vino a pedirnos nuestros servicios. Queria una muestra de ADN de todos los de la guild... y pidio la mia. Naturalmente su oferta me parecio absurda, sin ningun beneficio y la rechace; estara basandose en la genetica para algo...

No podemos ir desprevenidos, asi que tratare de que los cinco del Ocaso estemos ahi para echarte una mano; sino al menos yo estare. Por ahora averiguare lo que pueda del laboratorio, manten mucha precaucion, evita contactos fisicos pues si es Keltur el que esta detras de esto no podemos correr el riesgo de que obtenga mas de nosotros, muestras de tejido o algo asi. Y con suerte encontrare alguna pista o prueba que nos diga que demonios han estado haciendo ahi.

Sin mas, hasta entonces.
Link Shirou-

*Un halcon se materializa en un meteoro de luz azul, se lanza en picada, pilla el papel al vuelo y dando un chillido remonta el vuelo, desapareciendo exactamente como llego*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 7:36 am

*ambos aparecen en la oficina, Aniu vuela a su percha, Naki se sienta en su silla*

Bien... dadas las circunstancias, es mejor no aparecer en la batalla. Pero tampoco deseo estar lejos. *Aniu asiente* por lo tanto, usaremos un crucero de batalla. Esa sera mi base, desde ahi dirigire el combate, y desplegare un buen batallon para reventar ese laboratorio. Hay que darnos prisa a terminar, Aniu. Este ejercito debe estar listo hoy. Ma~ana atacamos.

*Aniu asiente de nuevo y se retira en suave vuelo en direccion a otra zona de la base. Naki se recuesta en su silla, murmura*

Ma~ana... ma~ana estalla la guerra.
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 8:06 am

*su mirada vuelve a los papeles sobre la mesa* hm. Esto no lo note...

Observers Laboratorio
Condiciones atmosfericas han cambiado drasticamente. Zona rodeada por densa neblina. Imposible desplazarse sin instrumentos de navegacion.

Hmm... Aniu, envia un escuadron de Espectros en modo Stealth a la zona del laboratorio. Definitivamente hay algo ahi. Informenme de inmediato.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 23, 2007 8:15 am

*se remueve en su silla al recibir una se~al en su audi-microfono que lleva como una diadema*

Informen!

Quote:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Hay algun tipo de estructura flotando sobre el area, Comandante. Es de dimensiones excepcionalmente grandes. Nuestros calculos nos hacen pensar que es mas grande que una ciudad entera. Parece un continente o algo asi...

Hmmm... interesante. Muy bien, retirense y vuelvan a la base. Buen trabajo.
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 6:49 am

hola capitan vengo para saber como a estado todo por aqui.

Adolf H.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 7:01 am

El Lobo se fue a la guerra, que dolor que dolor que pena, el Lobo se fue a la guerra, no se cuando vendra...

*Canturreando en voz baja, se mece en su silla, suspira hondamente y cierra los ojos. Aniu se acerca en suave vuelo hacia el. Es hora.*

Es probable que tenga que posponerlo, Aniu... y me duele... la pobre ha estado cautiva tanto tiempo...

Que se ha hecho de este lugar? Comenzo como un solo ejercito, y ahora... *pasea su mirada por el mapa de TBSA* es triste...

*sonriendo cansadamente se levanta de su silla* La Resistance c'est moi.

*desaparece en un destello de luz azul*
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 7:02 am

Adolf H.
hola capitan vengo para saber como a estado todo por aqui.

eek estoy por invadir el laboratorio de Keltur para rescatar a WinterPet. Puedes seguirme pero es peligroso...

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Lord Rumpelstinsky

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 7:45 am

Llega corriendo. xd chin me ekiboke de topic hahahaha..

ahora sie

Disculpe por la tardanza pero ya estoy aki el señor kainex me pidio ke viniera a unirme y ke le diera esto a los ke iran a la guerra.

"saca unas extrañas gemas doradas."
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:08 am

Lord Rumpelstinsky
Llega corriendo. xd chin me ekiboke de topic hahahaha..

ahora sie

Disculpe por la tardanza pero ya estoy aki el señor kainex me pidio ke viniera a unirme y ke le diera esto a los ke iran a la guerra.

"saca unas extrañas gemas doradas."

xd Ve a los alrededores del laboratorio y busca el Crucero pintado de negro. Esa es mi nave de mando, ahi estoy yo. Hazme señas, te traigo a bordo de la nave y platicamos 3nodding

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:10 am

Yo quiero unirme gonk
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:22 am

[emo]tion angel
Yo quiero unirme gonk

eek lo siento pero no te conozco... ni siquiera tienes tu Status hecho o si? Es absolutamente necesario para pelear. Ademas no se si puedo confiar en ti ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:29 am

Naki Wolfblood
[emo]tion angel
Yo quiero unirme gonk

eek lo siento pero no te conozco... ni siquiera tienes tu Status hecho o si? Es absolutamente necesario para pelear. Ademas no se si puedo confiar en ti ninja
MMMMMMMMMMMMMMMMM, no tengo estatus por que necesito ayuda para crear uno y soy de total confianza 3nodding 3nodding
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:33 am

[emo]tion angel
MMMMMMMMMMMMMMMMM, no tengo estatus por que necesito ayuda para crear uno y soy de total confianza 3nodding 3nodding

Jaaaaa todos dicen eso. Pero la confianza se gana con hechos. Ademas te he visto demasiadas veces con Angeluz, y a el lo tengo marcado de traidor...

Y que es lo que necesitas, que ayuda requieres para tu status?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 8:38 am

Naki Wolfblood
[emo]tion angel

Jaaaaa todos dicen eso. Pero la confianza se gana con hechos. Ademas te he visto demasiadas veces con Angeluz, y a el lo tengo marcado de traidor...

Y que es lo que necesitas, que ayuda requieres para tu status?
Todo por que no entiendo como crearlo, me podrias ayudar y...Angeluz es un traidor no sabia xd
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games