|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:23 am
Pi-sama naru ¬¬ mi huevito no nace stare (jiji da igual pero tenia que decirtelo blaugh jijij solo espera que coja a lenne wink ) Em... jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:29 am
linda me alegro mucho de verte ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:30 am
miren mis zapatos! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:31 am
Pi-sama linda me alegro mucho de verte ^_^ Y yo a ti jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:33 am
Eliwood from fire miren mis zapatos! xd xd xd Hola pies pinguinos XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:33 am
que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:34 am
Naru: jajajaja xd duck duck! O.OU ahh me equivoque, asi le hacen los patos! xd
Pii: lo se, pero me costaron un ojo de la cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:35 am
Pi-sama que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD XD yo tenias las focas, pero las cambie por una carta de enero y 1k XD, me mola mas el chain wallet XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:36 am
Incubus the elf Pi-sama que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD XD yo tenias las focas, pero las cambie por una carta de enero y 1k XD, me mola mas el chain wallet XD Genail, io tengo los 2 pares xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Incubus the elf Pi-sama que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD XD yo tenias las focas, pero las cambie por una carta de enero y 1k XD, me mola mas el chain wallet XD ui tambien tengo esas ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire Naru: jajajaja xd duck duck! O.OU ahh me equivoque, asi le hacen los patos! xd Pii: lo se, pero me costaron un ojo de la cara xd XDDDDDDD verdad, ahora valen un pegote XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:38 am
jiji yo vendi un par de penguin a 15k hace como 3 meses entonces era un buen negocio valian como que 10k ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Incubus the elf Eliwood from fire Naru: jajajaja xd duck duck! O.OU ahh me equivoque, asi le hacen los patos! xd Pii: lo se, pero me costaron un ojo de la cara xd XDDDDDDD verdad, ahora valen un pegote XDDD cherto, si se dan cuenta, toy coleccionando items raros! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD XD yo tenias las focas, pero las cambie por una carta de enero y 1k XD, me mola mas el chain wallet XD Genail, io tengo los 2 pares xp ¿De chain wallet? XDDDD Pi: jajaja si es que tu eres la mujer de las mascotas y de las donaciones XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 9:39 am
Incubus the elf Eliwood from fire Incubus the elf Pi-sama que tienen de nuevo yo tengo unos iguales XD XD yo tenias las focas, pero las cambie por una carta de enero y 1k XD, me mola mas el chain wallet XD Genail, io tengo los 2 pares xp ¿De chain wallet? XDDDD Pi: jajaja si es que tu eres la mujer de las mascotas y de las donaciones XDDD nooo los zapatos! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|