¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:28 pm
jajaj para empezar no tengo :s y despues yo se alo que me refiero... ademas si tienes un noviasgos no esperas que tu pareja...como decirlo...se realcione demas XD (que bonita forma de decirlo) con otras personas...
mira por ejemplo hay union libre y el dia que uno en cuentra a su pareja con alguien mas...pues creo que no tiene tanto derecho de reclamarle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:31 pm
CidAioria jajaj para empezar no tengo :s y despues yo se alo que me refiero... ademas si tienes un noviasgos no esperas que tu pareja...como decirlo...se realcione demas XD (que bonita forma de decirlo) con otras personas... mira por ejemplo hay union libre y el dia que uno en cuentra a su pareja con alguien mas...pues creo que no tiene tanto derecho de reclamarle AAhhhh eske hace tanto tiempo ke no hablamos de nuestras vidas personales xd Pues yo te pregunte a ke te referias con formal.. fueron simples preguntas.. con respecto a la union libre.. kreo ke de lo uniko ke se salvan es del matrimonio por lo cual lo uniko ke no se le podria reclamar serian cuestiones financieras o de bienes, por lo dems viene siendo como un noviazgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:34 pm
Arshez Nei CidAioria jajaj para empezar no tengo :s y despues yo se alo que me refiero... ademas si tienes un noviasgos no esperas que tu pareja...como decirlo...se realcione demas XD (que bonita forma de decirlo) con otras personas... mira por ejemplo hay union libre y el dia que uno en cuentra a su pareja con alguien mas...pues creo que no tiene tanto derecho de reclamarle AAhhhh eske hace tanto tiempo ke no hablamos de nuestras vidas personales xd Pues yo te pregunte a ke te referias con formal.. fueron simples preguntas.. con respecto a la union libre.. kreo ke de lo uniko ke se salvan es del matrimonio por lo cual lo uniko ke no se le podria reclamar serian cuestiones financieras o de bienes, por lo dems viene siendo como un noviazgo si tienes razon creo que lo que trataba de decir no va por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 9:36 pm
CidAioria si tienes razon creo que lo que trataba de decir no va por ahi... Komo me fascina ke digas ke tengo razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:37 pm
Arshez Nei CidAioria si tienes razon creo que lo que trataba de decir no va por ahi... Komo me fascina ke digas ke tengo razon xd mmm yo lo odio dartela pero niimodo tengo que decir la verdad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:54 pm
que flojerita me dan sus discusiones asi que solo digo
porque me tuve que enamorar de una extraterrestre????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 8:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:00 pm
RWTHTMM que flojerita me dan sus discusiones asi que solo digo porque me tuve que enamorar de una extraterrestre????? gonk eek en que momento te enamoraste de un ET, ademas no te preocupes asi es el amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 5:42 pm
mmm tons en ves de ser guerra de los mundos XD sera union entre mundos razz si se casan puedo ser padrino XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:42 pm
aa, que bonito lo que dijiste arshez pero no la vi desnuda lol pero pues si, igual es lo que lo mas hermoso del mundo visto por mi mente y se reflejo en esa bella silueta aaa heart
y chance puedes ser padrino cid blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:45 pm
yep no importa que sea pobre y no te pueda reglar nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:53 pm
CidAioria yep no importa que sea pobre y no te pueda reglar nada XD entonces te tendrias que poner a trabajar porque yo quiero regalo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:38 pm
RWTHTMM aa, que bonito lo que dijiste arshez pero no la vi desnuda lol pero pues si, igual es lo que lo mas hermoso del mundo visto por mi mente y se reflejo en esa bella silueta aaa heart y chance puedes ser padrino cid blaugh Se me olvido que ya que eres hombre te tenia ke explicar... no me referia a ke la vieras desnuda... cuando menos no en sentido literal... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:04 pm
RWTHTMM CidAioria yep no importa que sea pobre y no te pueda reglar nada XD entonces te tendrias que poner a trabajar porque yo quiero regalo blaugh mladito ya no kiero ser padrino :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 2:37 pm
Arshez Nei RWTHTMM aa, que bonito lo que dijiste arshez pero no la vi desnuda lol pero pues si, igual es lo que lo mas hermoso del mundo visto por mi mente y se reflejo en esa bella silueta aaa heart y chance puedes ser padrino cid blaugh Se me olvido que ya que eres hombre te tenia ke explicar... no me referia a ke la vieras desnuda... cuando menos no en sentido literal... rolleyes bueno, uno ya no puede intentar ser gracioso porque termina siendo discrimado sexualmente talk2hand y cid: buenooo, no me compres regalooo, minimo has tu el pastel, o bueno mejor, no, jejej se el padrino y ya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|