|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:34 pm
xd xd xd xd xd xd xd xd eek hagarra el telefono hola queria pedir 7 kilos de helado una docenas de empanas, 4 pizzas, 20 cindor y 7 kilos de bombones y 4 kilos de chocolate yaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:35 pm
stare te jodes deviste dormir afuera con el perro xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:40 pm
gracias stare siempre tan buenita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 3:42 pm
sip, soy muy buenita me voy a la taberna *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 4:17 pm
el osito azul se fue sin darme la habitaciooon ...otraves a dormir en el arbol crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 4:26 pm
Este........ estoy aca *busca en sus bolsillos* aca esta la llave de tu habitacion es en el piso 7 y no hay acensor n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 4:57 pm
ahaha estas ahi ee hehehehe sweatdrop bueno porlomenos ya tengo habitacion *se va corriendo a verla entra* qqq todo amarillo nooooooo *se imagina algo y derrepene la habitacion empiesa a ponerse oscura hasta q se transforma en todo negro con vista a la luna y cuadros con animales negros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:01 pm
*el muñeco Aqua q esta en su hombro despierta* eheh quien sos vos nooo donde esta la hermosa lady kiaori si le hisiste algo vas a ver *le muerde un dedo* conjuro magico de Aqua *la habitacion se pone color rosa con fotos de hight school musical*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:04 pm
*uno pasava caminando por la playa y ve q desde una habitacion sale volando un munieco agua tanfuerte q casi tiene fuego y aterriza en el agua con un grannn charco* *la habitacion vuelve a la normalidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:09 pm
jojojo *el muñeco Aqua aparece parada en su habitacion* (para q la habitacion regrese a la normalidad tenes q sacar dados, tienen q ser igual o mayor a 6)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:13 pm
q vuelva a la normalidad la habitacion pues ya he ganado el conjuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:15 pm
solo tienes suerte, la primeras veses q usas los dados siempre te salen numeros alto conjuro de muñeco Aqua numero 2 *la ropa de dark joka se convierte en un disfraz del dinisaurio barney*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:17 pm
lo intentare o me cambiare de ropa... aqui voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 5:20 pm
no podes cambiarte de ropa al menos q yo lo haga y no lo voy a hacer hasta q me lleves con lady kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |