|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:13 pm
Lenne Kitsune Saku Haruno Por supuesto!! (vuelve a estar feliz) * de nuevo sube a colgar globos de las lamparas* *se le acerca y la mira* no tienes vertigo? <.< Nop, estoy acostumbrada a las alturas. Bueno, falta algo...? PD: pon en el titulo solo Saku plis sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:16 pm
YA CAMBIE LA IMAGEN, LES GUSTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:35 pm
Hola, se encuentra alguien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:50 pm
que tierna te ves en la foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:36 pm
[ _Alexya_ ] YO TRAJE SERPENTINAS Y GLOBOS, ESPERO QUE SIRVAN PARA ALGO  *mira a un ozito, al de la derecha del todo* eek eek eek eek eek E eek l. eek ... el... el es... no puede seer.. el primo Gervassioooooo exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim eek Ke le habeis hechooooo question question question exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:42 pm
Les puedo ayudar a decorar????
o.O ahhh un pariente de pol, orale!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 5:41 am
Widrol Les puedo ayudar a decorar???? o.O ahhh un pariente de pol, orale!! claru 3nodding *coge varias lazos y los coloca en las puertas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 6:30 am
Widrol Les puedo ayudar a decorar???? o.O ahhh un pariente de pol, orale!! le han cozido un capirote eztraño en la cabezaaaaa y no ze puede moveeeer!! Pobre primo Geeeeeeeerva!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 11:35 am
Pol Loirendil Widrol Les puedo ayudar a decorar???? o.O ahhh un pariente de pol, orale!! le han cozido un capirote eztraño en la cabezaaaaa y no ze puede moveeeer!! Pobre primo Geeeeeeeerva!! gonk gonk gonk gonk ay k ver pobre gerva crying le habran secuestrado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 12:40 pm
Lenne Kitsune Pol Loirendil Widrol Les puedo ayudar a decorar???? o.O ahhh un pariente de pol, orale!! le han cozido un capirote eztraño en la cabezaaaaa y no ze puede moveeeer!! Pobre primo Geeeeeeeerva!! gonk gonk gonk gonk ay k ver pobre gerva crying le habran secuestrado o.o Nooo!! Habra ke hazer una mizion de rezkate!! Kien ezta conmigooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 12:48 pm
Pol Loirendil Lenne Kitsune Pol Loirendil Widrol Les puedo ayudar a decorar???? o.O ahhh un pariente de pol, orale!! le han cozido un capirote eztraño en la cabezaaaaa y no ze puede moveeeer!! Pobre primo Geeeeeeeerva!! gonk gonk gonk gonk ay k ver pobre gerva crying le habran secuestrado o.o Nooo!! Habra ke hazer una mizion de rezkate!! Kien ezta conmigooo?yo toy cvontigo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 4:18 pm
FELIZ AÑO NUEVO 2007 PARA TODA ESPAÑA Y DEMAS ESPAÑOLES!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:09 am
Lenne Kitsune FELIZ AÑO NUEVO 2007 PARA TODA ESPAÑA Y DEMAS ESPAÑOLES!! Feliz zea para ti y para todoz mi vida! Y feliz para loz ke no zean ezpañolez ke ia ez 2007 en todo el mundooo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|