|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 4:50 am
Lunnaris la gente le da la razon a gente q no la tiene... Tienes razon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:23 am
BliZZarD_Satan Lunnaris la gente le da la razon a gente q no la tiene... Tienes razon. ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:24 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris la gente le da la razon a gente q no la tiene... Tienes razon. ò.ó Me lo pusiste a huevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:43 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris la gente le da la razon a gente q no la tiene... Tienes razon. ò.ó Me lo pusiste a huevo 3nodding *le mete una colleja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 10:37 am
La violencia no resuelve nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 11:26 am
ya he escrito el primer capitulo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:18 am
*aplausos* felicidades, lun, está muy bien escrito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:53 am
xo creo q hubiese molado mas tu version ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:57 am
Yo sigo con mi ateismo. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:55 am
Lunnaris xo creo q hubiese molado mas tu version ._. de todo lo que tu hagas, yo haré una versión corta te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 8:32 am
nayah Lunnaris xo creo q hubiese molado mas tu version ._. de todo lo que tu hagas, yo haré una versión corta te parece? En ese caso creo que esperare a la version resumida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 3:32 am
Querido doc. Cuernos:
Tengo dos amigos muy queridos, que se llevan muy bien. A veces quedo con ellos, y vamos a tomar algo y esas cosas... pero de un tiempo a esta parte, he notado que uno no sale son el otro. De hecho, cuando quedamos, sus respuestas son en plural.
" Nosostros hemos quedado en ir a..." " Hoy estamos cansados..." " Tenemos, vamos..."
Ese tipo de cosas... puede que sean pareja más allá de lo evidente... y si lo son porque no me lo han dicho...
Espero su respuesta. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 3:58 am
La explicacion mas sencilla suele ser la mejor en estos casos: son pareja desde hace poco o aun no han llegado a consolidarse como tal y por ello no te han dicho nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:47 am
Heryn Erdolliel La explicacion mas sencilla suele ser la mejor en estos casos: son pareja desde hace poco o aun no han llegado a consolidarse como tal y por ello no te han dicho nada. Lo sabía!!!!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|