|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:21 pm
Kerido Senioor Kainex:
por ke no me gusta oir a helton johhn pero si me gusta moby?
por que cuando tengo sueño me duermo?
y usted cree que ganaremos la invasion?
y si perdemos realizara el Sepuku para limpiar el honor???
y de ke sabor le gusta el helado???
y como se quita el chicle de la ropa, que ya estoy harta de que no se quite
muchias gracias !! cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:53 pm
Chicachun Kerido Senioor Kainex: por ke no me gusta oir a helton johhn pero si me gusta moby? por que cuando tengo sueño me duermo? y usted cree que ganaremos la invasion? y si perdemos realizara el Sepuku para limpiar el honor??? y de ke sabor le gusta el helado??? y como se quita el chicle de la ropa, que ya estoy harta de que no se quite muchias gracias !! cheese_whine Porke Moby es genial!!! Porke necesitas recuperar energias 3nodding o_o!.... No!.....no realizare el Sepuku porke no perdemos la guerra solo la batalla. De vainilla, chocolate y Cookies and cream Metes la prenda en el congelador o frótala con cubitos de hielo hasta que se congele el chicle y se desprenda fácilmente. Lo que queda tratalo con alcohol metílico o con aguarrás. domokun
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 9:46 am
Kai...q es más probables: q se te muera el corazón y después el cerebro o al reveés?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:27 am
Kiaori Moon Warrior Kai...q es más probables: q se te muera el corazón y después el cerebro o al reveés? que polemico! o.o oooooooooh la muerte es un tema que despierta pasiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:47 am
Kiaori Moon Warrior Kai...q es más probables: q se te muera el corazón y después el cerebro o al reveés? Es mas posible ke lo ke muera primero sea el corazon y luego el cerebro, ya ke el cerebro comienza a morir por partes 3nodding y el corazon se detiene por completo. O.o ..bueno..es mi teoria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:50 am
A que no sabes donde esta la villa de los ninjas de la Navidad. ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:51 am
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Kai...q es más probables: q se te muera el corazón y después el cerebro o al reveés? Es mas posible ke lo ke muera primero sea el corazon y luego el cerebro, ya ke el cerebro comienza a morir por partes 3nodding y el corazon se detiene por completo. O.o ..bueno..es mi teoria xD *se esconde en las sombras y se porta bien para que el ninja de la navidad le traiga una soga koga el 24 de diciembre * o-o mmmmmmm hay que probar tu teoria! puedo empesar picandote el hombro con mi dedo hasta que te hartes y te de un ataque cardiaco de el enojo quie te de??? si???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:58 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Kai...q es más probables: q se te muera el corazón y después el cerebro o al reveés? Es mas posible ke lo ke muera primero sea el corazon y luego el cerebro, ya ke el cerebro comienza a morir por partes 3nodding y el corazon se detiene por completo. O.o ..bueno..es mi teoria xD *se esconde en las sombras y se porta bien para que el ninja de la navidad le traiga una soga koga el 24 de diciembre * o-o mmmmmmm hay que probar tu teoria! puedo empesar picandote el hombro con mi dedo hasta que te hartes y te de un ataque cardiaco de el enojo quie te de??? si??? xD hahahaha O.o dudo artarme de ke me estes pikando el hombro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 12:10 pm
ammmm entonces te picare lso ojos !!! eeeeeeeeeeeeeeeee! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:44 pm
emh...sa...estem...por q no me sale la Sonata V de Mozart??? crying
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 9:46 pm
Kiaori Moon Warrior emh...sa...estem...por q no me sale la Sonata V de Mozart??? crying Kisas porke te hace falta practicar poco mas Paciencia y esperanza, practica y persistencia son las herramientas principales para poder alcanzar los objetivos deseados. crying ..ahora me dejaste tuerto chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 9:50 pm
Hace un chingo madral de tiempo gran sabio K. hize una pregunta en este foro... me podrias decir en q pagina esta para poder ver la respuesta??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:19 pm
JAJAJAJAJA xd xd xd pero q efectivo eres!! gracias we' cuando inicie el semestre te frecuentare mas jajajaja xd xd xd Gracias we' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 10:50 pm
JAJAJAJAJA xd xd xd pero q efectivo eres!! gracias we' cuando inicie el semestre te frecuentare mas jajajaja xd xd xd Gracias we' xd ToT eso me suena a ke esperas haga las tareas por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|