|
|
Zuzu rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:21 am
staric como se juega a los dados? ninja kuando hagas un post en donde dice : post action , eskojes :roll dice luego seleccionas ke dado kieres .. el de 20 lados , etc .. y en el kuadito es pa ver kuantos dados kieres tirar .. le pones 1 y ya puedes decir .. " si sale mas de 10 te doy un zape xd ..si no manoteo jaja " 3nodding ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 10 100-sided dice:
96, 30, 6, 90, 68, 51, 79, 88, 87, 42
Total: 637 (10-1000)
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 11:40 am
gracias 3nodding wow k chido cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:25 pm
Willenda wuu ke cool lugar.. io kiero ser superheroe.. no mejor no.. demasiada responsabilidad pa mi!XD yo creo que eso podria ser algo viable......pues somos muy poquitos....de hecho creo que soy el ultimo que queda. atte.- iL Qui solicita aliadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 10:33 pm
mm pero.. hay no se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 6:58 am
Willenda mm pero.. hay no se confused No es tan mala una vida de servicio.....ademas....podrias de vez en cuando hacer una maldad y culpar a tu alter ego maligno..... OYE scream perdon.... No....yo no soy el alter ego maligno....TU ERES MI ALTER EGO BUENO eek atte.-iL Qui no sabe quien es el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:42 am
jajajaXD cool tons.. si kiero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 12:00 pm
Raider Willenda mm pero.. hay no se confused No es tan mala una vida de servicio.....ademas....podrias de vez en cuando hacer una maldad y culpar a tu alter ego maligno..... OYE scream perdon.... No....yo no soy el alter ego maligno....TU ERES MI ALTER EGO BUENO eek atte.-iL Qui no sabe quien es el eek Raider no te da miedo que los hombres de blanco te lleven para estudiarte y encerrarte de por vida??
*a lo lejos se acercan unos hombres de blanco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:19 am
*las luces de la fortaleza se encienden de subito y en la pantalla aparece la imagen de un gato-robot en la mira.....grandes oleadas de energia comienzan a correr por los ductos de la fortaleza y despues suena un sonoro KA-BOOM!!!!!*
*un rayo se dispara desde la fortaleza secreta hasta un punto del taco.
atte.- I love my home
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:39 am
*regresa the hurricane a la fortaleza*
Bien.....I.N.T.E.L.I.G.E.N.C.I.A., quiero un rastreo en corto de todas las actividades de kainex.
Aun no localizamos la ubicacion de esa senyal de radio hay que encontrarla cuanto antes....
El castillo koopa desaparecio volando hace ya varios dias, localizenlo.
*se siente a observar las pantallas de monitoreo*
Kainex y los koopas podrian destruir el taco en su intento de conquistarlo....
atte.- is hard to be a super hero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 7:44 am
*pone un letrero*
Señor Moderador, lo convocamos a reunirse con los demas moderadores en el subforo de " La Torresisha", hay eventos a discutir que precisan que todos los moderadores opinen y decidan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 3:04 pm
Willenda jajajaXD cool tons.. si kiero whee gonk nu willi nu tomes el lado oscuro mejor se una jedi de corazon wena onda y salvemos y limpiemos el mundo de supers 3nodding (broma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:18 am
staric Willenda jajajaXD cool tons.. si kiero whee gonk nu willi nu tomes el lado oscuro mejor se una jedi de corazon wena onda y salvemos y limpiemos el mundo de supers 3nodding (broma) *observa la reaccion de staric* te estaremos vigilando.... atte.- iL Vigilante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
47, 63, 48
Total: 158 (3-300)
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 1 20-sided dice:
6
Total: 6 (1-20)
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 6:56 pm
Raider staric Willenda jajajaXD cool tons.. si kiero whee gonk nu willi nu tomes el lado oscuro mejor se una jedi de corazon wena onda y salvemos y limpiemos el mundo de supers 3nodding (broma) *observa la reaccion de staric* te estaremos vigilando.... atte.- iL Vigilante uuuy k gasho y maleducado scream *lo cachetea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|