Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)
Nominados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más poll, para mis pollos friends
  yes sure..
View Results

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 3:56 am

Lo notaré.. te aseguro que si lo hace lo sabré. evil
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 3:57 am

dildred

Bueno pues bebo yo por él y apañado

Pukah

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 3:58 am

Pukah
dildred

Bueno pues bebo yo por el y apañado
mi dama de honor no puede tambalearse!!!! no puedes ir ebria, por lo menos no hasta despues de la ceremonia...
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 4:40 am

en verdad seria xungo q tanto el novia, como su hermana y la dama de honor nº1 fueran hasta el altar tambaleandose y apestando a alcohol... di, yo te apoyo >.<

Lunnaris
Crew

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 5:10 am

dildred
no me casaré si estás ebrio crying

Podria ir habiendo bebido media botella de Jack y no lo notarias XD. Aparte, si lo hago es para aguantar el sermon del cura, no se que podria pasar si estuviese sereno y tan cercano a el xD.
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 7:44 am

Lunnaris
en verdad seria xungo q tanto el novia, como su hermana y la dama de honor nº1 fueran hasta el altar tambaleandose y apestando a alcohol... di, yo te apoyo >.<
Gracias, un poco de orden por favor!!! gracias Lun, tú eres la única que me entiende. whee

dildred
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 7:44 am

Heryn Erdolliel
dildred

Podria ir habiendo bebido media botella de Jack y no lo notarias XD. Aparte, si lo hago es para aguantar el sermon del cura, no se que podria pasar si estuviese sereno y tan cercano a el xD.
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 2:01 pm

dildred
Heryn Erdolliel
dildred

¡Nchts! tikismikis biggrin

Heryn Erdolliel
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:20 pm

dildred
Pukah
dildred
Pukah
dildred
Pero si en el banqute todos lo estaran al final, que mas da que el lo este de antes xDD
Noooo, no quiero!!! crying

El orden de los factores no altera el producto
Eso es mentira, si no Nayah aplastaria a su mosca antes de tirarsela...
quizá la aplaste y pase de tirármela
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:50 pm

nayah
dildred
Pukah
dildred
Pukah
dildred
Pero si en el banqute todos lo estaran al final, que mas da que el lo este de antes xDD

Pobre mosca ¿y si la inyectas una droga letal pero que actue lentamente y mientras la vas calentando como si fueses a tirartela? seria una dulce muerte. Otra opcion es hacer como en Nekromantik 2 y mientras te la estas tirando le cortas la cabeza, mancha un poco pero es divertido tambien.

Heryn Erdolliel
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 1:37 am

Heryn Erdolliel
nayah
dildred
Pukah
dildred

Pobre mosca ¿y si la inyectas una droga letal pero que actue lentamente y mientras la vas calentando como si fueses a tirartela? seria una dulce muerte. Otra opcion es hacer como en Nekromantik 2 y mientras te la estas tirando le cortas la cabeza, mancha un poco pero es divertido tambien.
El tema es que en las leyes naturales, que rigen a todos los seres naturales, el orden de los factores, influye en el resultado... si Nayah quiere tirarse a la mosca, no la aplastará antes. Si quieres salir no te duchas después, (a no ser que seas un guarro), si quieres un zumo, exprimes la naranja... cosas de esas..
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 4:21 am

dildred
Heryn Erdolliel
nayah
dildred
Pukah
dildred

El tema es que en las leyes naturales, que rigen a todos los seres naturales, el orden de los factores, influye en el resultado... si Nayah quiere tirarse a la mosca, no la aplastará antes. Si quieres salir no te duchas después, (a no ser que seas un guarro), si quieres un zumo, exprimes la naranja... cosas de esas..

Realmente... hay ocasiones en que tanto da que hagas antes.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

nayah
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 9:15 am

Heryn Erdolliel
nayah
dildred
Pukah
dildred

La primera opción me recuerda a V de Vendetta. Haré eso. Lo otro me recuerda a las mantis religiosas, y yo de religiosa tengo poco
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 11:37 am

nayah
Heryn Erdolliel
nayah
dildred
Pukah
dildred

La primera opción me recuerda a V de Vendetta. Haré eso. Lo otro me recuerda a las mantis religiosas, y yo de religiosa tengo poco

En eso estoy completamente de acuerdo.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 12:28 pm

dildred
Lunnaris
Gracias, un poco de orden por favor!!! gracias Lun, tú eres la única que me entiende. whee

nada, di, pa eso estamos whee
Reply
Chatterbox (o lo que aki llamariamos Cacareo place)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games