|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 9:26 pm
Hola Tsuki le puedes apuntar este dibu a Kari_15 es mi amiga que quiere entrar xP pero no esta en la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:26 pm
Anika_Chan01 Hola Tsuki le puedes apuntar este dibu a Kari_15 es mi amiga que quiere entrar xP pero no esta en la guild
pos dile que entre ......... al cabo el cafecito es un bonito lugar para vivir y hacer amigos miu o tener gatositos * se soba lapansita*
Edit : O_o orale no habia visto el dibujo es muy lindo , pos dile que entre a la guild ya que si llega a ganar por es nesesario que se reporte en el foro 4laugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:44 pm
propongo q el concurso se alargue por lo menos 1 mes más
¿por qué? pues se me hace demasiado curioso que ahora hasta se estén peleando los lugares para el concurso ya cuando faltan menos de 5 >_> y cuando faltaban como 10 lugares ni quien le hiciera caso al concurso, uno de mis contactos tmb quiere entrar al concurso y otro más quiere subir más dibus, y como veo la situación a lo mejor no alcanzan a hacer los dibujos, Tsuki, si esperaste desde octubre (q se supone q se acaba en esas fechas) porque no esperar hasta febrero? chance y sean más de 20 participantes =3
además yo tenía pensado de perdido subir otro dibu y estaba considerando el tiempo q se estaba tardando el concurso y pensé q me alcanzaría el tiempo pero tengo muchos pendientes y a lo mejor tampoco me alcanza el tiempo, así que . . .que dices? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:47 pm
Tengo otro dibujo para este concurso Tsukiiiii.....
 espero ke os guste a todos, voten por miiiii .... aske xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 4:34 pm
a ke la Tsuki, la Tsuki.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:28 am
Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:09 pm
Mishiko Misanagi propongo q el concurso se alargue por lo menos 1 mes más ¿por qué? pues se me hace demasiado curioso que ahora hasta se estén peleando los lugares para el concurso ya cuando faltan menos de 5 >_> y cuando faltaban como 10 lugares ni quien le hiciera caso al concurso, uno de mis contactos tmb quiere entrar al concurso y otro más quiere subir más dibus, y como veo la situación a lo mejor no alcanzan a hacer los dibujos, Tsuki, si esperaste desde octubre (q se supone q se acaba en esas fechas) porque no esperar hasta febrero? chance y sean más de 20 participantes =3 además yo tenía pensado de perdido subir otro dibu y estaba considerando el tiempo q se estaba tardando el concurso y pensé q me alcanzaría el tiempo pero tengo muchos pendientes y a lo mejor tampoco me alcanza el tiempo, así que . . .que dices? 3nodding mira te dire lo siguiente miu,yo estoy a dispocicion de ustedes osea los participantes activos (los que me an enviado dibujos ) ,pero la regla es de al menos juntar 20 participantes por lo cual se tubo que alargar el concurso , claro que no me vendrian mas dibujoss pero ..... no quiero problemas .
Si no la sigo esa regla , los otros participantes se pueden enojar . Aparte de que uno de los moderadores me llamo la atencion porque el concurso ya lleva mucho tiempo _-_ y hasta Antu me dijo que si es mejor que ya lo termine asi que esperare a que se llenen las 20 personas y se dara a la calificacion y premiacion ok? ....... al cabo hare otros concurso pero con menos requicitos al menos 10 personas jajaja blaugh o con fecha limite exacta para que no se extienda tanto :S .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:11 pm
Mexicanito a ke la Tsuki, la Tsuki.... xp O_o yo que miu ??? .......... lindo dibujo Mexicanito X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:12 pm
bienvenida X3 ........ por cierto que bonita firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:15 pm
Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas miuuuuuuuuu pos cuando quieras X3 ..... como dije yo no les exigire a nadie que haga un dibujo de profecionales ........ aunque muchos tan bien bonitos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying ....... y que tipo de tabla tienes? mi papa me comprara una pero pos como no sabemos de eso pos no sabemos cual conviene mas miu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:06 pm
Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas jejeje pues ya vez , muchas gracias y pues la razon por la cual no uso photoshop es porque no se usarlo muy bien asi que en pocas palabras me es mas facil hacerlos a mano , ademas de que considero de que uno mismo se siente bien por lo que puede lograr sin una maquina ^-^- , los dibujos por photoshop me gustan como quedan pero pues ya lo dije no se como usarlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:08 pm
Tsuki Yagami bienvenida X3 ........ por cierto que bonita firma muchas gracias por aceptar mi trabajo y pues por la bienvenida tan calida xD , la firma fue hecha por mi amiga ani-chan(anika),yo tambien pienso que es linda la firma *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:27 pm
Kari_15 Delaish Devne Q ways todos los dibus ^^ son adorables 4laugh ya casi lo completas tsuky!!! Yo m deje mi tableta grafica en la residencia crying no se si podre hacer algo...xq tb m deje todas las pinturas >_< aish ya vere xd
x cierto kari ^^ adoro los tirabuzones, hacia tiempo q nu veia en el ordenador dibus q no estuviesen hechos con photoshop 100% xd los estoy empezando a valorar muxo desde q estudio estas cosas jejeje pues ya vez , muchas gracias y pues la razon por la cual no uso photoshop es porque no se usarlo muy bien asi que en pocas palabras me es mas facil hacerlos a mano , ademas de que considero de que uno mismo se siente bien por lo que puede lograr sin una maquina ^-^- , los dibujos por photoshop me gustan como quedan pero pues ya lo dije no se como usarlo xD yo ahora x la universidad dibujo muxo mas a mano, el ordenador ya lo abandone para photoshopear xd de todos modos es cogerle el truco, tienes buena tecnica a mano asi q con una tableta, el CS y practica harias cosas muy buenas ^^
Tsukyyyy no sabria decirte q tableta es, weno al menos la serie sweatdrop si encuentro la caja t la digo, solo se q es marca Wacon blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|