|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 5:17 pm
yazme crying que fue eso *abraza a windrol fuertemente* *abraza a yazme*que miedooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 4:04 pm
creo que me volvio la fiebre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 5:21 pm
KuroJack creo que me volvio la fiebre *le toca la frente*huy estas caliente*le mete un hielo ala boca*ya casi no 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 9:23 am
~se traga el hielo~ Glup. Que frio!! se siente como pasa lentamente congelando mi esofago! brrrrrrrrrrrrrrrrrrr...!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:30 pm
^^ whee es hora de tu medicina kurojack *dando medicina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 2:45 pm
yazme ^^ whee es hora de tu medicina kurojack *dando medicina* si tu medicina...medicina?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:24 pm
Mayu Amakura yazme ^^ whee es hora de tu medicina kurojack *dando medicina* si tu medicina...medicina?!? di aaaaaa blaugh ..... kurojack whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:40 pm
A si, es bueno q le ayuden pero... no se muevan mucho q pierdo el equilibrio!!
*tambaleandose un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:43 pm
Widrol A si, es bueno q le ayuden pero... no se muevan mucho q pierdo el equilibrio!! *tambaleandose un poco* *abriendole la boca a kurojack y dando medicina* sabe algo agria pero te ayudara ^^ y a ti windrol *beso en la mejilla* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 5:00 pm
yazme Widrol A si, es bueno q le ayuden pero... no se muevan mucho q pierdo el equilibrio!! *tambaleandose un poco* *abriendole la boca a kurojack y dando medicina* sabe algo agria pero te ayudara ^^ y a ti windrol *beso en la mejilla* redface un poco agria esas cosas siempre saven malas!!! scream andale sigele dando besitos para que nos matemos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 12:58 pm
porque a Widrol le dan besos y a mi me dan medicina agria??  esto es injusto!!!! ~corren lagrimas gordas por sus mejillas sonrojadas~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 3:34 pm
KuroJack porque a Widrol le dan besos y a mi me dan medicina agria??  esto es injusto!!!! ~corren lagrimas gordas por sus mejillas sonrojadas~*le da un nesito en el cachete* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 2:33 pm
redface gracias...creo que ya me siento mejor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:34 pm
KuroJack redface gracias...creo que ya me siento mejor xp jaja y cuanto faltaaa gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:37 pm
*se escuchan gritos de dolor*
AAAHH!!! AAHHH!!!! AUXILIO!!! ME ESTAN MATANDO!!! AUXIII... :: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
*un mega grito y despues todo silencio* ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|