|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:28 pm
El expanded universe es todo lo creado de estar wars... los gemelo solo, ben skywalker, el nuevo imperio, todo lo que sucede despues de return of the jedi.. no creo que no conozcas eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:07 pm
LatinoHeat El expanded universe es todo lo creado de estar wars... los gemelo solo, ben skywalker, el nuevo imperio, todo lo que sucede despues de return of the jedi.. no creo que no conozcas eso. a ok sii jejjejejeje pero no en su nombre en ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 10:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 11:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 6:58 am
LatinoHeat Si cambiemos de tema.. se suponia que Artam y otra persona se hiban a sablear pero nu paso nada. Que piensas del Expanded Universe? Es cierto pero es que todos estos sith bajaron sus sables laser para filosofar y me parecio excelente oirlos... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 7:01 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 11:02 am
Oh joven Artamm.. cuando dudas tengais... solo alguein te puede ayudar... starwars.com databank!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 5:16 am
Gracias Gran Maestro biggrin blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 1:15 pm
De nad.. ahora que parece haber trminado al euforia cith jedi.. por fin mi casa sera tranquila.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 9:09 pm
Ah.. dicho y hecho.. se acaba el tema jedi y todo tranquilo.. ahora espero que artaam regrese pronto.. esto esta muy callado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:31 pm
Si esto a estado dificil hay mucho trabajo maestro hay que ver que hacemos xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 4:48 pm
lo nubla todo el lado oscuro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:10 pm
Bueno, podriamos entablar dias de debate sobre star wars, n slo de que es los lados de la fuerza, si ni tdo en general
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 9:05 am
yo entrare en debate despues de ver tooodas las eliculas del fin de semana.. es el domingo? o el sabado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|