|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:42 pm
Draconius xXMarikoXx Jajaja, lo siento, no era mi intencion hacer un comentario negativo. Es solo que me parecio curioso y al verlo me puse nerviosa. sweatdrop Pero al parecer es Usted una figura de autoridad en el Cafecito, o por lo menos, muy conocido.. 3nodding gonk No es curioso, yo me paso por todas las casitas, asi es que llego a conocer gente... figura de autoridad xd ... mi mami estaria orgullosa crying ... Seeh soy bien malo @_@ aqui en el cafe me conocen, por eso me gusta tanto 4laugh jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:45 pm
xXMarikoXx jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o Nop, si me quitas la figura de autoridad solo quedan un vago... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:47 pm
Draconius xXMarikoXx jajaja, creo ke tu mama seguiria estando orgullosa de ti aunke no fueras una gran figura de autoridad.. =P o no es asi?? o.o Nop, si me quitas la figura de autoridad solo quedan un vago... xd surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:50 pm
xXMarikoXx surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes Y dale la burra al trigo... y que tiene que ver con lo que estamos hablando... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:51 pm
Draconius xXMarikoXx surprised Woooow... interesante... pues al parecer a Michiru si le gustan los vagos.... rolleyes Y dale la burra al trigo... y que tiene que ver con lo que estamos hablando... rolleyes >>........<<............>< lo siento.. no pude evitar hacer el comentario gonk Esta bien, hare otra pregutna..
*cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:54 pm
xXMarikoXx *cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin Venezuela... 3nodding y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:55 pm
Draconius xXMarikoXx *cof cof* Y.... de donde eres?? biggrin Venezuela... 3nodding y vos? Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:58 pm
xXMarikoXx Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding Aww... que bien, de aqui solo reck es del mismo estado donde vivo, casualidad, pero no lo conozco... se unieron a Gaia al mismo tiempo? o uno invito a otro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:02 pm
Draconius xXMarikoXx Mexico. biggrin jaja, conozco a Hai Lyn y a KIM_RAY personalmente.. 3nodding Aww... que bien, de aqui solo reck es del mismo estado donde vivo, casualidad, pero no lo conozco... se unieron a Gaia al mismo tiempo? o uno invito a otro? Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:04 pm
xXMarikoXx Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o Se conocieron fuera de gaia? ... que bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:06 pm
Draconius xXMarikoXx Yo me uni en diciembre del 2003, pero aun no conocia a Lyn (en persona). La conoci antes como en noviembre del 2003, pero ella hizo su cuenta en el 2004, no se ke mes.. O.o Se conocieron fuera de gaia? ... que bien... Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:11 pm
xXMarikoXx Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn... Entonces tu has sido quien las has involucrado en el vicio xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:14 pm
Draconius xXMarikoXx Sip, biggrin jejeje, le explike varias cosas de Gaia, a ella y aneie.. Aneie tambien la conozco en persona, vive cerca de Lyn... Entonces tu has sido quien las has involucrado en el vicio xd ... Es un estilo de vida, no una obsesion... domokun Hehe.. gracias por venir, debo retirarme. Ha sido un gusto platicar contigo! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:16 pm