|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 6:37 pm
humberto daaniel bye ia me voi ..y mi msn murio o es ke de plano ia no jalña porke el de mi hermao si funciona y iia lo reinsatalle y todo duv te amo!!!!! y te portas bien y te cuidas *le da una nalgada y un beso* bye stedes 2¬¬ xDDD estan en su kasa xd no te preocupes, yo voy a francia, y me portare Bien... mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 6:39 pm
Juandicj Terry Waterflower Juandicj Q ESTA PASANDO AKI!!!!!!! scream scream hay tu no te preocupes ^^ *le besa la mejillâ* M DIO OTRO BESITO!!!! YEI"""!!!! *Juandicj comuienza adar brinquitos x toda la casa * m encanta q me des besitoss redface ....*Juandicj se sonroja y le da uno* redface heart *Terry se sonroja tambien* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 6:41 pm
Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Q ESTA PASANDO AKI!!!!!!! scream scream hay tu no te preocupes ^^ *le besa la mejillâ* M DIO OTRO BESITO!!!! YEI"""!!!! *Juandicj comuienza adar brinquitos x toda la casa * m encanta q me des besitoss redface ....*Juandicj se sonroja y le da uno* redface heart *Terry se sonroja tambien* redface *Juandicj se le aserca y a abraza.....le dice al oido* T AMO CADA VES MAS*jUANDICJ SE PONE COMO UN TOMATITO Y LA SIGUE ABRAZANDO* sweatdrop heart heart redface redface heart heart redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:11 pm
Juandicj Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Q ESTA PASANDO AKI!!!!!!! scream scream hay tu no te preocupes ^^ *le besa la mejillâ* M DIO OTRO BESITO!!!! YEI"""!!!! *Juandicj comuienza adar brinquitos x toda la casa * m encanta q me des besitoss redface ....*Juandicj se sonroja y le da uno* redface heart *Terry se sonroja tambien* redface *Juandicj se le aserca y a abraza.....le dice al oido* T AMO CADA VES MAS*jUANDICJ SE PONE COMO UN TOMATITO Y LA SIGUE ABRAZANDO* sweatdrop heart heart redface redface heart heart redface redface redface redface redface y yo a ti ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:16 pm
uds 2 deverian ser novios y no pescar a la mama de terry los papas siempre se oponen a las relaciones de los ojos pero mi papa ni se preocupa x mi ((es knight, apuesto a k ni sabe q es mi papa stare ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 7:17 pm
Ploo-Koon uds 2 deverian ser novios y no pescar a la mama de terry los papas siempre se oponen a las relaciones de los ojos pero mi papa ni se preocupa x mi ((es knight, apuesto a k ni sabe q es mi papa stare )) pero yo kiero mucho a mi mami y no la desobedecería por nada del mundo whee surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:12 pm
Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Q ESTA PASANDO AKI!!!!!!! scream scream hay tu no te preocupes ^^ *le besa la mejillâ* M DIO OTRO BESITO!!!! YEI"""!!!! *Juandicj comuienza adar brinquitos x toda la casa * m encanta q me des besitoss redface ....*Juandicj se sonroja y le da uno* redface heart *Terry se sonroja tambien* redface *Juandicj se le aserca y a abraza.....le dice al oido* T AMO CADA VES MAS*jUANDICJ SE PONE COMO UN TOMATITO Y LA SIGUE ABRAZANDO* sweatdrop heart heart redface redface heart heart redface redface redface redface redface y yo a ti ^^ heart heart t amo dmasiado amor mio......*Juandicj le da otro beshito* heart heart heart redface redface ....como t quero.....*JUnadicj le agarra la manito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:33 pm
Terry Waterflower Ploo-Koon uds 2 deverian ser novios y no pescar a la mama de terry los papas siempre se oponen a las relaciones de los ojos pero mi papa ni se preocupa x mi ((es knight, apuesto a k ni sabe q es mi papa stare )) pero yo kiero mucho a mi mami y no la desobedecería por nada del mundo whee surprised no la desovedecerias...ni paraanadar conmigo crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 4:35 pm
Juandicj Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Terry Waterflower Juandicj Q ESTA PASANDO AKI!!!!!!! scream scream hay tu no te preocupes ^^ *le besa la mejillâ* M DIO OTRO BESITO!!!! YEI"""!!!! *Juandicj comuienza adar brinquitos x toda la casa * m encanta q me des besitoss redface ....*Juandicj se sonroja y le da uno* redface heart *Terry se sonroja tambien* redface *Juandicj se le aserca y a abraza.....le dice al oido* T AMO CADA VES MAS*jUANDICJ SE PONE COMO UN TOMATITO Y LA SIGUE ABRAZANDO* sweatdrop heart heart redface redface heart heart redface redface redface redface redface y yo a ti ^^ heart heart t amo dmasiado amor mio......*Juandicj le da otro beshito* heart heart heart redface redface ....como t quero.....*JUnadicj le agarra la manito* redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:10 pm
mmm...bonito lugar... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 8:24 am
no se ve mucho movimiento por aqui...
que? no hay nadie? entonces... puedo tirarme en el sillon?
*se recuesta* ya necesitaba descansar un poco... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|