|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 4:46 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop ) Espero lograr algo insisto.... espera sentado xd *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:07 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja sigue intentando... se q sera en vano xp (o weno... eso espero sweatdrop ) Espero lograr algo insisto.... espera sentado xd *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd ) Es fresa pero vale la pena las especialidades del café
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:48 pm
*aparece debajo de un sofa* puts que resaca rofl que año estamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:29 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini insisto.... espera sentado xd *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd ) Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:30 pm
Solrac Digital *aparece debajo de un sofa* puts que resaca rofl que año estamos sweatdrop pues el año keda sin importancia.... pero mañana es mi cumpleaños.... q me vas a regalar tio?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:06 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini insisto.... espera sentado xd *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd ) Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp Que fresa eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 6:16 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd ) Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp Que fresa eres jajaja de hecho los fresas toman cafe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:01 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *tomo un sillón, me sietno y bebo un café de Starbucks* jajajaja asi o mas fresa el lugar?? rolleyes (jajaja chaaale... pero es bn comodo para hechar la weba xd ) Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp Que fresa eres jajaja de hecho los fresas toman cafe xp No los fresas toman capuccino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:18 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp Que fresa eres jajaja de hecho los fresas toman cafe xp No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:54 pm
Ok sweatdrop Suere en el mundo real...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:17 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Es fresa pero vale la pena las especialidades del café jajajaja adivina q.... no me gusta el cafe xp Que fresa eres jajaja de hecho los fresas toman cafe xp No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!) Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:06 pm
Dyumin Ok sweatdrop Suere en el mundo real... otra vez te atrasaste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:07 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajaja de hecho los fresas toman cafe xp No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!) Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes naaahh... yo con coca cola y chocolate la hago mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:12 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajaja de hecho los fresas toman cafe xp No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!) Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes naaahh... yo con coca cola y chocolate la hago mrgreen mrgreen mrgreen Bueno la universidad te hará cafeinomana como a tantos otros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:51 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 No los fresas toman capuccino psss en si yo no tomo cafe xp (WAKALA!!!) Es lo mejor que puedes hacer en temporada de exámenes naaahh... yo con coca cola y chocolate la hago mrgreen mrgreen mrgreen Bueno la universidad te hará cafeinomana como a tantos otros WAKALA!!! la cafeina me hace "grrr" en el estomago rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|