|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 3:57 pm
Munia preciosa!!!!!! whee Vien a dejarte algo, pues se q a ti tambien te gusta esta serie q nos vuelve locas a Pi y a mi. Espero q te guste mi niña 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:24 am
Pi-sama Munia Pi-sama tu tas tiempo sin venir stare Pues sí, para qué nos vamos a engañar... sweatdrop sweatdrop sweatdrop haber pregunta del millon te gustan los nuevos items ^_^U Pues los tridentes (que no tenedores) no están nada mal. Los bastones tampoco desentonan mucho, pero me recuerdan demasiado a Card Captor Sakura. sweatdrop Y luego he visto algunas ropas nuevas que me gustan bastante, pero como no vengo por aquí pues como que no tengo mucho dinero para comprarlas... sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:26 am
Antu Munia preciosa!!!!!! whee Vien a dejarte algo, pues se q a ti tambien te gusta esta serie q nos vuelve locas a Pi y a mi. Espero q te guste mi niña 3nodding  ¡¡¡Ayyy, RG-Veda!!! heart heart heart ¡Muchísimas gracias, Antu! A ver si luego puedo poner la imagen en la primera página, que ahora me tengo que ir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:46 am
ZOMBIESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:30 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:46 am
Munia ZOMBIESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek �S�iii! �A que suena aterrador? blaugh UUUAAAAA!!!! donde donde? gonk gonk
*sale corriendo a esconderse detras de Munia y de Jessie* sweatdrop
Me dan miedo los ZOmbies!!! gonk
Por cierto, HOla! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:04 am
Antu Munia ZOMBIESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek �S�iii! �A que suena aterrador? blaugh UUUAAAAA!!!! donde donde? gonk gonk
*sale corriendo a esconderse detras de Munia y de Jessie* sweatdrop
Me dan miedo los ZOmbies!!! gonk
Por cierto, HOla! blaugh ¡¡¡Hooola, Antu!!! Pues mira el post ese que he señalado... Se ve que están preparando una buena para Halloween, pero no te preocupes, ¡que nosotras defenderemos el cafecito de los zombies! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:10 am
Mi última chorrada (no puede ser más cutre, pero me divertí un montón haciéndolo blaugh ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 8:58 am
Por cierto, ¿es verdad eso de que mañana es el cumpleaños del pobre Gino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|