|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:40 am
mrgreen Wenas vine a dejar sauditos!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:41 am
Anngi Xania Sparrow Vamos casi iwales!!!!!! cambiate el pelo!!!!!! Nu se >____<...tengo q pensarmelo...es que Anngi con otro pelo es menos Anngi xD pero sigues siendo anngi, yo me e cambiao y sigo siendo Xania^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:42 am
-Yue-san-2 mrgreen Wenas vine a dejar sauditos!!! mrgreen Gracias n________n y bienvenido a mi cuartito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:44 am
Xania Sparrow Anngi Xania Sparrow Vamos casi iwales!!!!!! cambiate el pelo!!!!!! Nu se >____<...tengo q pensarmelo...es que Anngi con otro pelo es menos Anngi xD pero sigues siendo anngi, yo me e cambiao y sigo siendo Xania^^ Ya, pero... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:44 am
-Yue-san-2 mrgreen Wenas vine a dejar sauditos!!! mrgreen Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:45 am
Anngi -Yue-san-2 mrgreen Wenas vine a dejar sauditos!!! mrgreen Gracias n________n y bienvenido a mi cuartito lol jejej graciasias...te queda muy lindo ese pelo!!! biggrin t aconsejo lo compres..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:45 am
-Yue-san-2 Anngi -Yue-san-2 mrgreen Wenas vine a dejar sauditos!!! mrgreen Gracias n________n y bienvenido a mi cuartito lol jejej graciasias...te queda muy lindo ese pelo!!! biggrin t aconsejo lo compres..!!! Asias ^_^ aunque me veo rara confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:47 am
Anngi Que tal este pelo? A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 5:50 am
Xania Sparrow Anngi Que tal este pelo? A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Me veo rara...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:00 am
Anngi Xania Sparrow Anngi Que tal este pelo? A mi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Me veo rara... Weno, tu sabras lo k aces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 6:02 am
Da igual, si no te gusta te lo cambias y ya esta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 7:58 am
al final creo que no me voy a cambiar el pelo...me voy a consultarlo con la almohada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 8:02 am