|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:06 pm
GiTi leyaguini GiTi leyaguini GiTi jajajaa oea ya ni te acuerdas bien jaja yo hable contigo dos veces xDDD jajajaja pero yo no te dije a ti el ***** del anuncio del maxcom xd jjajaja osea neta neta no tas bromeando acerca de la secuencia de los hechos???? jajajja osea porque recuerda Q me dijiste cuando estaba en el blockbuster..!!!! pero ese no eras tu... o si?? O.o Leya vive norteadaosea salvador me comunicó..!!!! xDD jajajajaja segun yo siempre estuve hablando con el chava xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:11 pm
jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:12 pm
leyaguini jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:18 pm
leouvita leyaguini jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:20 pm
leyaguini leouvita leyaguini jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl jajaja tu hechale... jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:21 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:24 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini jajajajaja chale... y yo q crei q no kerias q tu suegro anduviera de pervertido contigo rofl rofl rofl rofl jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:27 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:30 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja noooo... es amor de nuera!!! mrgreen JAJAjajajaja ya lo se... solo te estoy hechando carrilla rofl rofl rofl jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes ) jajaj aesk neta.. no te pasa??? supongo que por la L y la E .. jaja no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:36 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes ) jajaj aesk neta.. no te pasa??? supongo que por la L y la E .. jaja no se la neta no =S.... me confundo si estoy hablando con 2 cuentas al mismo tiempo pero de otra forma nop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:41 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja tu hechale... jajaja xp jajajaja psss lo hice q no?? rolleyes jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes ) jajaj aesk neta.. no te pasa??? supongo que por la L y la E .. jaja no se la neta no =S.... me confundo si estoy hablando con 2 cuentas al mismo tiempo pero de otra forma nop xp jaja ps yo tmpoco se.. pe osi me pasa! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:42 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes ) jajaj aesk neta.. no te pasa??? supongo que por la L y la E .. jaja no se la neta no =S.... me confundo si estoy hablando con 2 cuentas al mismo tiempo pero de otra forma nop xp jaja ps yo tmpoco se.. pe osi me pasa! jaja jajajajaja q norteada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:43 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajaja sii... nuestros nombres se pareces.. me confundo cuando veo kien hiso el ultimo post.. jajaja jajajaja che gente q se confunde xp (y dicen q yo vivo norteada rolleyes ) jajaj aesk neta.. no te pasa??? supongo que por la L y la E .. jaja no se la neta no =S.... me confundo si estoy hablando con 2 cuentas al mismo tiempo pero de otra forma nop xp jaja ps yo tmpoco se.. pe osi me pasa! jaja jajajajaja q norteada xp jaja ei xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 9:36 pm
uy uy pos yo si me confundo así Q yo reparto parejo..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|