|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:15 pm
Lady Cookie Monster Creo que esa es la razon por la que te pusieron a ti en lugar de a el, por que lo conocen mas sweatdrop pues no se, pero al parecer nadie objeto sobre eso sweatdrop y al parecer se fueron a comer sweatdrop stare no invitaron stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:31 pm
Lady Cookie Monster dead kiri Lady Cookie Monster pero al menos es usual verla en linea en gaia sweatdrop eso si es cierto siempre esta conectada aqui, a lomejor le doy un pm sweatdrop oye y por que ya no eres capitan del santuario? se me hace que eras mejor capitan que el actual sweatdrop Word y mil veces word. Aunque, por otro lado, Twilight es un traicionero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:32 pm
Lady Cookie Monster dead kiri Lady Cookie Monster oye y por que ya no eres capitan del santuario? se me hace que eras mejor capitan que el actual sweatdrop pero por q dices??? eek q tiene d malo el actual??? sweatdrop Pos no es mejor que tu, y si quieers que empiece con defectos... su avatar me parece muy jeo ninja Doble word y dosmil veces word.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:37 pm
GJOY6669 dead kiri Lady Cookie Monster pero al menos es usual verla en linea en gaia sweatdrop eso si es cierto siempre esta conectada aqui, a lomejor le doy un pm sweatdrop uh! Oigan, ya vine! *ve a dead kiri* Si! Ya tengo un ayudante! Ahora te encomendar頵na misicuidar mi autoestima. Debes decirme constantemente que soy la mejor y que nadie me iguala. Que syo puedo hacer magia tan maravillosa y sorprendente con pociones y polvos. Y que soy el hada m᳠bonita del mundo. eres la mejor, y nadie t iguala, apoco puedes hacer todo eso eek eek chales me hubieras dicho y asi le pongo una pocion a saria hehe twisted (ntc jk) y si eres el hada mas bonisha del mundo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:40 pm
y soy tan bonita que... *le quita la corona koopa*
me vas a regalar esto, verdad? *se la pone*
Soy una reina koopa! Soy una reina koopa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:50 pm
*luego de bailar el baile de "soy una reina koopa" con la corona koopa, ve a kiri murido casi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:51 pm
GJOY6669 y soy tan bonita que... *le quita la corona koopa* me vas a regalar esto, verdad? *se la pone* Soy una reina koopa! Soy una reina koopa! me la kito gonk nooooo*grita como las peliculas incado y con lluvia, derepente ve una luz y es un carro q lo golpea y cae para un lado d la carretera despues d una hora joy le da una patada pa q se levante* si estoy bien ya estoy acostumbrado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 8:59 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 9:14 pm
yo digo que busquemos rastros de princess koopa, o de la peach, o del luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|