|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 9:07 pm
Joe Wyrd ;3; omg fairy es cepillin! yo sabiaaaaa orly? porque me se la de que alegre corre la carcachita con llantas nuevas y reparadas domokun heart fijate en la entrada para el concurso de historias luego di wooow luego te puedes morir en paz :] xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 25, 2007 2:18 pm
Infected Fairy En la feria de cepillin, me encontre un acordeon cua cua el acordeon tin tin la guitarra Cepillin cepillin en la feria de cepillin XD Ahi ta Widrol un acompaniante para el show rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 7:25 pm
aca nunca hay nadie... ni el dueño...
*se roba los cubiertos de plata* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 8:22 pm
Joe Wyrd aca nunca hay nadie... ni el dueño...
*se roba los cubiertos de plata* ninja ninja yo no vi nada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 8:02 pm
Joe Wyrd aca nunca hay nadie... ni el dueño...
*se roba los cubiertos de plata* ninja *se activa la alarma, y con esta el sistema anti robos, de la pared salen unas manos metalicas y agarran a Joe de las piernas, agitandolo para q caiga lo q robo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 8:32 pm
man se activo la alarma!!! dos semanas despues!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 9:02 pm
Joe Wyrd man se activo la alarma!!! dos semanas despues!!! (?) Y dos semanas despues te atrapo tmbn(?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 9:16 pm
Widrol Joe Wyrd man se activo la alarma!!! dos semanas despues!!! (?) Y dos semanas despues te atrapo tmbn(?) xD Jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 10:58 pm
si me atrapo, pero ya vendi todas tus cosas hace una semana... ahora venia a robarle la tanga a kyo, y ya no me dejaste D:!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:29 am
Joe Wyrd si me atrapo, pero ya vendi todas tus cosas hace una semana... ahora venia a robarle la tanga a kyo, y ya no me dejaste D:!!! pero a kyo lo tienes en el host club, no es mas facil robarsela alla??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 12:27 pm
Widrol Joe Wyrd si me atrapo, pero ya vendi todas tus cosas hace una semana... ahora venia a robarle la tanga a kyo, y ya no me dejaste D:!!! pero a kyo lo tienes en el host club, no es mas facil robarsela alla??? xD Jamas va hacer tuya cool *esconde las tangas * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:38 pm