|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:34 am
Pi-sama porcierto tengo tu regalo jejej pero como al final han sido diferentes los tres no se que darle a quien sweatdrop whee bueno veamos mi color preferido es el negro o rojo... X_x mm pues hecha un volado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:35 am
tengo un zorro y dos conegitos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:38 am
Pi-sama tengo un zorro y dos conegitos ^_^ blaugh pues en mi profile del cafecito tengo una frase.. soy fox whee es que me gustan los zorros y creyeron otra cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:41 am
Kurenst Pi-sama tengo un zorro y dos conegitos ^_^ blaugh pues en mi profile del cafecito tengo una frase.. soy fox whee es que me gustan los zorros y creyeron otra cosa crying es que ku mira que ponerte soy una zorra ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:42 am
Pi-sama es que ku mira que ponerte soy una zorra ¬¬U crying es que los zorros son astutos y ademas tan bien bonitos.. sweatdrop ah pues bueno.. este.. cof cof... me salio decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:43 am
toma guardate la imagen que la pueden borrar vale ku ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:44 am
Kurenst Pi-sama es que ku mira que ponerte soy una zorra ¬¬U crying es que los zorros son astutos y ademas tan bien bonitos.. sweatdrop ah pues bueno.. este.. cof cof... me salio decirlo jajaj si a mi tambien me gustan pero suena mal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:48 am
Pi-sama toma guardate la imagen que la pueden borrar vale ku ^_^  aaah zorrro lindo!!!! *lo abraza y lo acaricia* whee esta hermoso, gracias, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:51 am
de nadas ahora a ver a quien le doy el conejito blanco y a quien el negro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:54 am
Pi-sama de nadas ahora a ver a quien le doy el conejito blanco y a quien el negro XD surprised estaran muy lindos tambien, oye Pi el doll de tu amiga te lo mando como privado, sip?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:55 am
Kurenst Pi-sama de nadas ahora a ver a quien le doy el conejito blanco y a quien el negro XD surprised estaran muy lindos tambien, oye Pi el doll de tu amiga te lo mando como privado, sip? vale ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 8:58 am