Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:52 pm
a**l Sauce Realmente creen que soy asi? Me ofenden! surprised Nop. Yo no lo creo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:56 pm
se ve bien .... felicidades a**l^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 8:57 pm
Edhel a**l Sauce Realmente creen que soy asi? Me ofenden! surprised Nop. Yo no lo creo heart Bah, ese cuentito de que uno no cree en sus capacidades para que lo alaguen es cuento viejo! yo suelo vivir traumada con mis dibujos y no falta el que me dice eso. stare Respondiendo tu pregunta: No, no lo creo. Se nota que no te necesitas subir el ego de esa forma. (La salsa tiene sus propios medios no?). mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:00 pm
En mi caso es mas simple. La salsa no tiene porque andar fingiendo que hace las cosas mal, si las hace mal igual todos tienen la obligacion de amarle... :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:03 pm
a**l Sauce En mi caso es mas simple. La salsa no tiene porque andar fingiendo que hace las cosas mal, si las hace mal igual todos tienen la obligacion de amarle... : D A eso mismo me refiero... la salsa se ausenta y su culto sigue creciendo, arrasta las voluntades debiles blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 9:05 pm
o.o y todos adoran el culto de la salsa... noo*escapa* pero hablando enserio si dibuja bien mis dibujos es un max steel de palito xp .. mejor me retiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:45 am
Kyaaaaaaaaaaaa!!!! whee What a Supah Pretty Kitty!!!! ^o^-Ye! relato realista del visionamiento de un Bishie gatuno salido de mentes salseras! XD :"No me lo podia creer. Iba subiendo y subiendo, leyendo los posts que comentaban que el dibujo ya habia sido presentado, y el pulso se aceleraba a cada movimiento de raton que me acercaba a la sorpresa whee
Y cual ha sido mi impresion al ver dos ojos enormes y desafiantes, que me rechazaban la mirada como queriendo da ra entender un arrogante "no eres lo suficientemente bueno para mi" XD
Uno se queda asustado despues de ese recivimiento, pero siente la tentacion de conocer mas a fondo un dibujo con tanto caracter!
Asi que luego instantaneamente la mirada bajo directa a los labios, intensos, grandes, carnosos... Luego subir hacia las orejas y bajando el rastro del pelo, pasando fugazmente por el desmarque de unos estilizados pomulos, siguiendo el camino al cuello, encontrando el detalle de dos timidos mechones que se asoman pidiendo protagonismo, descubriendo en el aparentemente cuerpo desnudo un monisimo tatuaje que pone "Catboy" (Kawaiiiiii!! whee ) para finalmente fijarse con aun mas detenimiento en el conjunto nariz-labio superior con aires gatunos al estilo "Cats, el musical" ^^-"Mentiria si no te dijiese que cuanto mas lo miro mas me gusta =^___^=Y ahora... Jajaja, me debato en como decir "gracias" sin que me quede con la sensacion de que lo que he escrito sabe a poco... ^^UUU"Bue, se que no puedes comer pero... Que quede entre nosotros dos ^^-"
*Agarra su gato de peluche, le da tres toques en los bigotes, y, despues de un "PUF!" y de una pequenya humareda, de la boca de este aparece una gran cesta*
"Yeeeee!!! Espero que te guste!!! ^o^-"

"Podemos compartirlos con el resto de Agihanos. Quizas asi no te sentiras tan culpable por salirte de tu dieta ^^-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:26 am
Oh! y no dudes en poner una tienda!
Aunque, si creas tanta espectacion como aqui, quizas te estreses demasiado
Quizas que te pusieses un numero limitado de clientes al mes, con posibilidad de crecer en caso de que te vieses en humor de hacer mas ^^
Es una buena manera de ganar dienero mientras practicas y encima te lo pasas bien ^^-
Si yo dibujase como tu, no me lo pensaria dos veces, te lo aseguro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:07 am
Nyaahh... whee heart !!!
Vine a ver nomas Edhel me dijo que lo habias puesto. whee Lastimosamente, aun no tenia acceso con esta cuenta por aca... (Creo que ya te diste cuenta quien soy.) <3
Me encanta como lo dejaste... porque a pesar de verse tan bishie se nota que es hombre cool heart Linda, si abres tienda.. cuentame como tu primer cliente, ok? ninja heart
Yo tambien soy fanatica de dibujar bishies, asi que cuentame entre tu sequito de seguidores. mrgreen
Por cierto... que sexies te quedaron los pomulos y los hombros. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:51 pm
*Tiene un extasis religioso (AKA orgasmo multiple) al ver la version bishi de Petit * **drools* X 10000Y para la Salsa que me confortara y me oficiara algunos milagritos: wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:32 pm
*flota entre las 10000 babas de Fabri...* Yaaaaaaaiks!! xp
Por cierto Monsieur! No nos conocemos? O__o Su cara y su peinado me resultan familiares! XD (a ver si acabaremos siendo familia, Monsieur ^^-).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:58 pm
xd Para mi que son familiares. Algo oculto debe de haber por ahi....
Y me alegra saber que no soy el unico que babea tanto que casi ahoga a los demas confused xd
eek eek eek Que veo!! El dibujo mas bishie que he visto!!!!!!!! HOMGo0HO5h1t!1shift+one!!eleven!!!1!11!!!!!!!!!!!!!!!! (al mas puro estilo salsero)
biggrin cool cool
Y por hoy he comido mucho dulce. De hecho, es todo lo que he comido, asi que pueden repartirse las galletas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:00 pm
Gracias por las opiniones! Se que no es lo que todos esperaban, ni es lo que yo esperaba, pero me ha gustado whee
Mi idea original era hacer un Petit uber cute disfrazado de gato, pero cuando comence a dibujar esos ojos de gato... el dibujo simplemente me llevo por otro lado. Para que resistirme? O:
Y antes de comenzar mi tienda probablemente hare un thread para ver cuanto pagaria en general la gente por mis dibujos (porque no tengo ni idea de los precios y tampoco quiero cobrar de mas por algo que tal vez no lo valga :/)
Los amo *^o^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:11 pm
*Entra con la marcha imperial escuchándose de fondo*
Por cierto que el siguiente dibujo es de AlbaMaeva ^^ (Y no se como diantres le hizo mi niña para hacer a una niña bishie...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|