|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:20 am
KireiTsukino surprised me buscaban? supongo que me dirán mañana sweatdrop lqm! =P siii te buscaba yo! logramos abrir la trampilla y qeria q estuvieses tu para q podamos subir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 11:30 am
*despierta y se pone ropa deportiva*
*sale al jardin a trotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 1:55 pm
*va derecha al cuarto para despejarse y refrescarse un poco* creo k ayer taba demasiado dormida para enterarme de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:29 pm
*Ve como Kallak se dirige a su cuerto* ¡Hola! ¿Cómo estas? No sabía que tenías un habitación aqui ¿Cómo te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:38 pm
Hitorogue *Ve como Kallak se dirige a su cuerto* ¡Hola! ¿Cómo estas? No sabía que tenías un habitación aqui ¿Cómo te va? *se para a mitad de las escaleras*Hola ^_^ pues muy bien, si tengo cuarto en el ultimo piso xd me fui a lo complicado. Y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:42 pm
*anda en la habitacion buscando todo lo que necesita para el partido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:46 pm
*oye ruidos arriba y decide subir al cuarto, cuando llega, abre despacio la puerta y mira dentro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 4:55 pm
Kallak *oye ruidos arriba y decide subir al cuarto, cuando llega, abre despacio la puerta y mira dentro* *voltea a mirarle* Hola amor n-n Solo ando buscando unas cosillas y me piro.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:02 pm
Jiro Montaro Kallak *oye ruidos arriba y decide subir al cuarto, cuando llega, abre despacio la puerta y mira dentro* *voltea a mirarle* Hola amor n-n Solo ando buscando unas cosillas y me piro.. xd *entra x completo en el cuarto* Hola corazon, ya me imagine k vendrias x ellas, yo me dare una ducha y me ire a descansar, estoy muerta *me acerco y te doy un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *oye ruidos arriba y decide subir al cuarto, cuando llega, abre despacio la puerta y mira dentro* *voltea a mirarle* Hola amor n-n Solo ando buscando unas cosillas y me piro.. xd *entra x completo en el cuarto* Hola corazon, ya me imagine k vendrias x ellas, yo me dare una ducha y me ire a descansar, estoy muerta *me acerco y te doy un beso* *te devuelvo el besito y te doy un abrazo* weno corazon, ahora si que me voy..te kero descansa muchito. *te doy otro besito y salgo corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:09 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *oye ruidos arriba y decide subir al cuarto, cuando llega, abre despacio la puerta y mira dentro* *voltea a mirarle* Hola amor n-n Solo ando buscando unas cosillas y me piro.. xd *entra x completo en el cuarto* Hola corazon, ya me imagine k vendrias x ellas, yo me dare una ducha y me ire a descansar, estoy muerta *me acerco y te doy un beso* *te devuelvo el besito y te doy un abrazo* weno corazon, ahora si que me voy..te kero descansa muchito. *te doy otro besito y salgo corriendo**te abrazo y te devuelvo el besito* mucha suerte en el partido amor, espero k ganeis ^_^ *te veo irte y me asomo a la puerta* Te kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:34 pm
oh gonk nunca encuentro a patuela, pero... *entra a su habitación y la encuentra vacía* no, aquí tampoco está neutral dónde, dónde*? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 5:37 pm
*sale del daño y se va a la terraza, apoyando las manos en la barandilla mira el cielo y despues el lago; una sonrrisa se dibuja en su rostro mientras de sus labios surjen unas palabras: "buenas noches"; lentamente se retira al interior del cuaro y se acuesta en la cama quedando dormida casi al instante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:30 pm
*llama al masajista porque quedo muy adolorida* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 7:20 pm
scarvig_09 sakuritax_x scarvig_09 **llega enojada**
alguien ha visto a mi hijta sakurita? devo hablar con ella wahmbulance ups...k hice ahora--- xp *la toma de la oreja*
digame señorita desde cuando q tiene novio a su edad? stressed *la mira riendose un pokito**piensa*de verdad kerra saber.... rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |