|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 11:17 am
Sagitario_C Heus, kool forma de agarrar el gato o.o, como andas? bn y tus ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 11:28 am
Dark_Lehrer Sagitario_C Heus, kool forma de agarrar el gato o.o, como andas? bn y tus ???? Aca matando el rato aburrido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 3:52 pm
Sagitario_C Dark_Lehrer Sagitario_C Heus, kool forma de agarrar el gato o.o, como andas? bn y tus ???? Aca matando el rato aburrido sweatdrop si matalo twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 6:01 pm
Toma ahijadito!! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:55 am
vanechan Toma ahijadito!! 4laugh 4laugh  weee, esta preciosisisisimo asias madrina whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 4:42 pm
puk muy pocas personas vienen a visitar mi casita ???? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:44 pm
*entra coriendo a la casa pone sus cosas y se acomoda de vuelta y sal para la sala* shi shi estoy aui, cual era l favor si todavia lo puedo hacer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:03 am
*toka la puerta* nock, nock...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:04 am
o~Angelin~o *entra coriendo a la casa pone sus cosas y se acomoda de vuelta y sal para la sala* shi shi estoy aui, cual era l favor si todavia lo puedo hacer? sweatdrop Si puedes y tienes tiempo pu favor whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:05 am
Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:06 am
Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:12 am
Kyram Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink Hulas linda kyram, perdon por el reguero peru estoy remodelandu la casita whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 10:15 am
Dark_Lehrer Kyram Dark_Lehrer Kyram *toka la puerta* nock, nock... *se oie un grito* pase esta abierto emmm Buenas Tardes!! wink Hulas linda kyram, perdon por el reguero peru estoy remodelandu la casita whee 3nodding *le da un beso en al mejilla* no te preocupes!! como tas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|