|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 11:32 am
en espera de ke se aparezca el shaparrin neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 3:00 pm
blaugh blaugh blaugh Wuchales que chidas estan las playeras gracias becko estan de pocas tuerkas.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:11 pm
de nada shaparrin y gracias a usted por hacer algo tan util como la tanda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 10:01 pm
[ Becko ] de nada shaparrin y gracias a usted por hacer algo tan util como la tanda wink Ya sabe.... no hay de queso nomas de papa jajajajaja y pos esta tanda era pa probar que tal jalaba porque de ahi hay que hacer tandas ma grandes.... wink wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 8:29 am
YO SOY TU AMIGO FIEL... TURURUTUUUN, YO SOY TU AMIGO FIEL rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 9:02 am
ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 9:23 am
leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:19 pm
shaparrito leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp weno... x lo menos lo hice reir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 11:52 pm
leyaguini shaparrito leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:21 am
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:14 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp Ahh que comaye esta, po si no es pa menos!!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 4:25 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini ninja hola ninja ............................................ ninja adios ninja Jajajaja xp xp xp weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp Ahh que comaye esta, po si no es pa menos!!!! rofl rofl rofl rofl jajajaja si x eso me caes bn che compadre rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 9:45 am
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp Ahh que comaye esta, po si no es pa menos!!!! rofl rofl rofl rofl jajajaja si x eso me caes bn che compadre rofl rofl rofl Oiga comaye proximanente hare una tanda de mas lana ahi si le quiere entrar!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 3:53 pm
shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini weno... x lo menos lo hice reir xp jajaja ahh que mi comaye siempre con sus puntadas!!!! xd xd xd xd jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp Ahh que comaye esta, po si no es pa menos!!!! rofl rofl rofl rofl jajajaja si x eso me caes bn che compadre rofl rofl rofl Oiga comaye proximanente hare una tanda de mas lana ahi si le quiere entrar!!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja va!! ya sabes q yo le entro che compadre xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:04 pm
leyaguini shaparrito leyaguini shaparrito leyaguini jajaja che compadre... no es pa' tanto xp xp xp Ahh que comaye esta, po si no es pa menos!!!! rofl rofl rofl rofl jajajaja si x eso me caes bn che compadre rofl rofl rofl Oiga comaye proximanente hare una tanda de mas lana ahi si le quiere entrar!!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja va!! ya sabes q yo le entro che compadre xd xd Sopas comaye ya estuvo!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|