|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 6:48 pm
vanechan Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon hey me veo mas dark ke tu stare Yo les gano a los dos XP mas voy a hacer los pets ma�ana por que tengo trabajo de la escuela. estas angelic xd y tu muy lindo!! 4laugh heart heart JUAJUAJUAAAAAAAAAaaa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 6:49 pm
Y tu que?! neutral .... pareces mi sombra xd ... ya veras.. ahora te seguire yo a ti!! ninja ... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 6:50 pm
vanechan Y tu que?! neutral .... pareces mi sombra xd ... ya veras.. ahora te seguire yo a ti!! ninja ... 4laugh xp quisieras.... yo ando en todos lados biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 7:08 pm
Draconius vanechan Y tu que?! neutral .... pareces mi sombra xd ... ya veras.. ahora te seguire yo a ti!! ninja ... 4laugh xp quisieras.... yo ando en todos lados biggrin Ay si pues stare ... cuando pueda lo hago.. ya veras! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 3:11 am
Draconius vanechan Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon hey me veo mas dark ke tu stare Yo les gano a los dos XP mas voy a hacer los pets ma�ana por que tengo trabajo de la escuela. estas angelic xd y tu muy lindo!! 4laugh heart heart JUAJUAJUAAAAAAAAAaaa xp Ya mismo vuelvo a negro, lo que pasa es que me cambie un momento para comprovar que tambien me visto de blanco XD, y vane lo vio XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:20 pm
Amor estas aki ???? sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 5:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:04 am
Hola hola blaugh Hubo un cambio de links, Todos los que tienen pets porfavor postiar aqui para darles su Link nuevo para los pets, Gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 7:29 am
o~Angelin~o Hola hola blaugh Hubo un cambio de links, Todos los que tienen pets porfavor postiar aqui para darles su Link nuevo para los pets, Gracias 3nodding me puedes hacer uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:43 am
^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o Hola hola blaugh Hubo un cambio de links, Todos los que tienen pets porfavor postiar aqui para darles su Link nuevo para los pets, Gracias 3nodding me puedes hacer uno Claro, dime el color de la caja, el de la casa y cual pet quieres ^^ Va a tardar un poco por que estoy haciendo otros mas estoy enfermita ; ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:17 am
Ploo-Koon o~Angelin~o Ploo-Koon ete Ploo-Koon -Nombre: Erki -sexo: masculino ^-^ -Color de la Casa: azul o celeste como sea -Color de la Caja: lo mismo ke arriba .-. y keria el pets verde ke sale en la linea o el amarillo tu eliges xP dime cuanto es? .-. Tendras que escojer el uno o el otro y tambien que color de caja y casita. ia dije la azul las 2 y bueno ep el amarillo sweatdrop Tu pet esta Listo ^^ [IMG]http://img.photobucket.com/albums/v81/o~Angelin~o/blidieys/ploo.gif[/IMG]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|