|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:03 pm
o-o .. primera vez ke ingreso xD jajajajaja "aparece y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 11:02 am
¬ ¬ no abuses de mi enfermería ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:50 pm
*entra a la enfermeria,sus alas sangraban mas de lo normal* maldita..aqua...*cae al suelo desmayada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:52 pm
scarvig_09 *entra a la enfermeria,sus alas sangraban mas de lo normal* maldita..aqua...*cae al suelo desmayada.. Lady Kiaori, vestida de enfera, palmea las manos y apaga todas las luces. Toma una vela conlas manos y se acerca a Scarvig+ ^^ nos volvemos a encontrar Angel...Tube que apagar las luces o sino t iría peor n_n espero q no te moleste...ahopra veamos...*saca unas largas vendas blancas y una botella con un contenido azul. mojas las vendas en el líkido y empieza a vendarle las alas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:55 pm
Kiaori Moon Warrior scarvig_09 *entra a la enfermeria,sus alas sangraban mas de lo normal* maldita..aqua...*cae al suelo desmayada.. Lady Kiaori, vestida de enfera, palmea las manos y apaga todas las luces. Toma una vela conlas manos y se acerca a Scarvig+ ^^ nos volvemos a encontrar Angel...Tube que apagar las luces o sino t iría peor n_n espero q no te moleste...ahopra veamos...*saca unas largas vendas blancas y una botella con un contenido azul. mojas las vendas en el líkido y empieza a vendarle las alas* *despierta*-.- -.o eek WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!*se mueve bruscmanete y un gran dolor le viene en las alitas*oscuridad!!..oscuridad!! blaugh *de su cuerpo comienza a salir una luz plateada*espere señorita...como supo que me haria bien la oscuridad...y trate mas delicadamente mis alitas por favor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 12:58 pm
disculpa n_n *le venda con más cuidado *sos un ángel negro...era obvio...no tengo más de 300 años por nada.. *termina de vendarla* listo n_n , queres té? *hace aparecer una bandeja* en cuanto recuperes toda tu energía, te podes ir completamente curada*
----
andá sacando dados de 20 y cuando llegues a 50, recuperás toda tu energía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:03 pm
Kiaori Moon Warrior disculpa n_n *le venda con más cuidado *sos un ángel negro...era obvio...no tengo más de 300 años por nada.. *termina de vendarla* listo n_n , queres té? *hace aparecer una bandeja* en cuanto recuperes toda tu energía, te podes ir completamente curada* ---- andá sacando dados de 20 y cuando llegues a 50, recuperás toda tu energía si recupero energia las venditas no seran necesarias..*toma una tazita*gracias por el té...pero..300 años?O.O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:06 pm
ejejeje...larga historia....son muuuuuuuuchos años...pero supongo q vos tenés más... sweatdrop ...cuando te recuperes te podés sacar las vendas trankilamente n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:15 pm
Kiaori Moon Warrior ejejeje...larga historia....son muuuuuuuuchos años...pero supongo q vos tenés más... sweatdrop ...cuando te recuperes te podés sacar las vendas trankilamente n_n ok jeje pues si..tengo demasiados años..una maldita historia q prefiero no contar*se toma el té y luego comienza a sentirse extraña* (q diablos...q esta dentro de mi??...)*la joven cierra los ojos como buscando algo y luego de un rato los habre* veneno...aqua me inyecto veneno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:19 pm
Rayos...veneno...*palmea las manos y en el piso aparece una jeringa de crital con algo dorado a dentro* Bezoar diluído en Antídoto Universal. Actua contra todo... cool es genial *se lo inyecta a Scarvig con rapidez y maestría* listo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:24 pm
Kiaori Moon Warrior Rayos...veneno...*palmea las manos y en el piso aparece una jeringa de crital con algo dorado a dentro* Bezoar diluído en Antídoto Universal. Actua contra todo... cool es genial *se lo inyecta a Scarvig con rapidez y maestría* listo cool wuaaaaa eso dolio!! gonk *grrrrrrrrrrrrr aqua pagara muy caro el daño que me hiso..ho si!! twisted stressed ahora me pongo a recuperar energia si me disculpa necesito concentracion*se seinta en el suelo aun con la extraña energia a su alrededor*u.u
energia:19+5=24
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:26 pm
*aparece y se choca una silla* scream auch crying quien apago las luces scarvig te encontre, me hisiste dar mil vueltas scream ve la geringa y tira eso no funciona contra mi veneno es como un conjuro q nadie mas q los altos maestros echiseros de mi villa podrian sacar o quien lo haya puesto *mira a scarvig* lamento haber herido tus puntos deviles no devi tomarme tan enserio la pelea *baja la cabeza* me deje llevar solo porq era mi primer pelea mmmmmmm rolleyes yo te curo pero haseme un favor si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:34 pm
AquaMarinuM *aparece y se choca una silla* scream auch crying quien apago las luces scarvig te encontre, me hisiste dar mil vueltas scream ve la geringa y tira eso no funciona contra mi veneno es como un conjuro q nadie mas q los altos maestros echiseros de mi villa podrian sacar o quien lo haya puesto *mira a scarvig* lamento haber herido tus puntos deviles no devi tomarme tan enserio la pelea *baja la cabeza* me deje llevar solo porq era mi primer pelea mmmmmmm rolleyes yo te curo pero haseme un favor si? *aun con los ojos cerrados te responde* ...esta bien curame..sin hacerme mas daño del que ya me hiciste..tu dragon fue muy fuerte y no pude esquivar tu atake lo q provoco las heridas..ademas ya estava devil..no se si entiendes..pero no puedo pasar mucho tiempo a la luz...*te mira*ahor que favor kieres que haga para ti?energia:24+4=28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:54 pm
OwO weno entonses te curo *cierra y abre sus ojos los cuales se ponen de un color marino muy hermoso y frio una gran luz sale de ella y su dragon se convierte en la gran bestia q era y la empiesa a rodear con su cuerpo el cual tmb brilla* una gran energia sale de su cuerpo y se mete en el de scarvig curando todas sus heridas, saca el veneno dentro suyo y sus alas se ven como nuevas *una pluma de las alas de scarvig aparece en frente de Aqua* *Aqua la agarra con delicadesa* y la pluma se pone oscura seras un angel del cielo pero haberte criado en el infierno fue muy malo para tu naturaleza este es el verdadero color de tus alas por mas q lo ocultes aun sigen un poco oscuras*sonrie* pero vas por buen camino y me alegra q quieras ser un verdadero angel *sonrie* ya estas curada y el favor q te queria pedir eras q me cuidaras hasta q despertara... *Aqua se desmaya y cae al piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 2:17 pm
AquaMarinuM OwO weno entonses te curo *cierra y abre sus ojos los cuales se ponen de un color marino muy hermoso y frio una gran luz sale de ella y su dragon se convierte en la gran bestia q era y la empiesa a rodear con su cuerpo el cual tmb brilla* una gran energia sale de su cuerpo y se mete en el de scarvig curando todas sus heridas, saca el veneno dentro suyo y sus alas se ven como nuevas *una pluma de las alas de scarvig aparece en frente de Aqua* *Aqua la agarra con delicadesa* y la pluma se pone oscura seras un angel del cielo pero haberte criado en el infierno fue muy malo para tu naturaleza este es el verdadero color de tus alas por mas q lo ocultes aun sigen un poco oscuras*sonrie* pero vas por buen camino y me alegra q quieras ser un verdadero angel *sonrie* ya estas curada y el favor q te queria pedir eras q me cuidaras hasta q despertara... *Aqua se desmaya y cae al piso* *antes de que caiga la toma en brazos* no eres tan mala como parece...gracias por mostrarme una de mis alas..te lo agradesco muxo.*la toma delicadamente*gracias lady*se dirije con aqua a la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |