|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
85
Total: 85 (1-100)
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:52 pm
_ Wario saca la flauta Warp de Kris y comienza a tocarla comeinza a formarse un tornado frente a el que se direje a los clones de Kainex _
abajo de 50 se ba madres a todos tus clones de 50 en adelante solo la mitad si sale entre 90 y 100 el tornado solo afecta al original y deja a los clones intactos y aun falta la tirada de mis 3 clones ninja
ooc. ahora solo tienes 7 clones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 6 20-sided dice:
8, 14, 13, 17, 14, 2
Total: 68 (6-120)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:53 pm
mis tres clones que quedan atacan a los tuyos con ice ball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:54 pm
ahora solo te quedan 3 clones como a mi twisted
y no me pienso seguir haciendo 12 dados de daño porque ya destrui a 9 de tus clones.... digo estoy loco pero no soy suicida stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:57 pm
Wario Koopa Jr ahora solo te quedan 3 clones como a mi twisted y no me pienso seguir haciendo 12 dados de daño porque ya destrui a 9 de tus clones.... digo estoy loco pero no soy suicida stare -Destruccion Karmika: Crea un corte con su guadania a su oponente de tal forma que esta permanece abierta y constantemente se esta haciendo danio. -1 d 20 de danio constante sweatdrop muera kien muera, sigue activo eso, porke es permanente, esta en tu cuerpo, no es magia ke si se muere x se desactiva, sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:59 pm
no mames kainex eso para que veas si es god mode....yo elimine un post mio que porque segunesto era una jalada..... asi que estoy tratando de usar tecnicas conocidas y ya usadas previamente.... asi que exijo un recuento casilla por casilla por que esto es un complo´ rofl
Solicito un moderador para que arbitree esta pelea stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:01 am
te falta poco para violarme y yo si poder hacer nada al respecto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:01 am
sweatdrop los poderes ya los tenia puesto, te e dicho como se kita esa madre, por lo menos te hubieras kitado el daño hecho como es debido por el desangre stare no mams wario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:05 am
ps mira tan sencillo como es, cancelo mi atake con los 20 clones con ese poder y lanzo la fire ball ke tenia pensado o.o y punto, fin de discucion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:09 am
Saint Kainex sweatdrop los poderes ya los tenia puesto, te e dicho como se kita esa madre, por lo menos te hubieras kitado el daño hecho como es debido por el desangre stare no mams wario. por que no uso magia curativa eso es para maricones xp y cuadno intente hacer algo segun tu era muy jalado e ilegal inventar poderes durante una pelea asi que elimine el post.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:10 am
Saint Kainex ps mira tan sencillo como es, cancelo mi atake con los 20 clones con ese poder y lanzo la fire ball ke tenia pensado o.o y punto, fin de discucion. no es eso es que hay limites... sweatdrop y tu vives en la raya o un poco mas alla de ellos somos villanos por mas god mode que intentemos hacer siempre vamos a perder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:11 am
ps lo mio no fue ni es ilegal, simplemente use los poderes debidamente, pero si tanto problema causa, cancelo todo ese show y simplemente cambio eso por fire ball y lanzo los numeros de las fire ball orita y ya kedamos en lo actual que es...el tornado ese y mis 3 clones o.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:12 am
Wario Koopa Jr Saint Kainex ps mira tan sencillo como es, cancelo mi atake con los 20 clones con ese poder y lanzo la fire ball ke tenia pensado o.o y punto, fin de discucion. no es eso es que hay limites... sweatdrop y tu vives en la raya o un poco mas alla de ellos somos villanos por mas god mode que intentemos hacer siempre vamos a perder sweatdrop si te fijas no es god mode, solo es usar la cabeza al atacar... era esactamente lo ke te hubiera estado haciendo cada atake hasta derrotarte si se podia, solo adelante las cosas. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 20 20-sided dice:
4, 14, 20, 19, 17, 2, 17, 6, 4, 1, 2, 14, 8, 2, 9, 1, 12, 6, 17, 1
Total: 176 (20-400)
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:22 am
el atake de los primeros 10 clones.
3nodding receta secreta cruji wario. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 20 20-sided dice:
2, 10, 19, 20, 9, 5, 5, 7, 7, 6, 3, 5, 18, 7, 1, 16, 12, 1, 16, 15
Total: 184 (20-400)
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 12:23 am
sweatdrop vamos hechenle ganas no mams...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|