|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:49 am
creo que no esta me voy para otro guilds!!! cool mrgreen arrow wink cuando abra gente!! Volvere por ahora me voy!!! mrgreen neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:16 pm
ninja ... Bueno... aun no se como fui invitado, pero aqui estoy xd
Hola a todos!, me llamo Leon KH, soy de México, me gusta el anime, el cine, la musica, mi novia heart whee ehm... y pues... nada mas sweatdrop .
Estoy estudiando la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales (casi termino) cool .
Es bueno ver un guild en español 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:22 am
hola! yo tampoco se cómo he llegado hasta aquí, pero haya sido como haya sido gracias, siempre es un gusto tener guild donde poder interactuar..soy Begotxu, de una pequeña aunque preciosa ciudad de España. Soy universitaria y poco más..jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:11 am
Muchas gracias por invitarme, mi nombre es Laura, tengo 21 anios y soy estudiante de la carrera de Ciencias de la informatica en la UPIICSA jeje que farol suena eso.
Mucho gusto en conocerlos a todos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 7:18 pm
Hola Hola !!
que tal, mucho gusto n_n
soy Fabiola, tengo 20 años y estoy estudiando la Lic. en Cirujano Dentista n_n
Espero conocer mucha gente y llevarme bien con todos n.n
Hasta pronto!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 10:13 pm
Bienvenidos a Todos grax x aceptar la invitacion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:08 am
Hola a todos Mi nombre es Vit0ri0 wow tenia mucho de no entrar a gaia muchisisimo mrgreen lo peor de esto es que mis amigos me quitaron todos mis equips (espero recuperarlos pronto).
Bueno tengo 18 años me gusta mucho la musica(toco varios instrumentos y cada ves son mas); soy Mexicano de monterrey estudio Ing mecatronica y espero estar por aqui un rato largo gusto en conocerlos y cualquier duda pss P.m me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:23 am
Faby_hikari Hola Hola !! que tal, mucho gusto n_n soy Fabiola, tengo 20 años y estoy estudiando la Lic. en Cirujano Dentista n_n Espero conocer mucha gente y llevarme bien con todos n.n Hasta pronto!!!! que rico que aceptaste mi invitacion. será agradable tenerte por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 11:14 am
hola y gracias por invitarme al guild.Mi nombre es Daniela, tengo 9 an~itos(soy muy peque lo se)soy hermana de ~Sayury~ no se si la conoscan me gusta la musica, los juegos, estar en la PC,leer, estudiar,hacer deporte,ver television 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 5:13 pm
mijita Faby_hikari Hola Hola !! que tal, mucho gusto n_n soy Fabiola, tengo 20 años y estoy estudiando la Lic. en Cirujano Dentista n_n Espero conocer mucha gente y llevarme bien con todos n.n Hasta pronto!!!! que rico que aceptaste mi invitacion. será agradable tenerte por aqui gracias hermanita ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:16 pm
¡Hola! Mi nombre real es Abigail, soy de México, me gusta dibujar, escuchae música (J-Pop) y estar en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:57 pm
dj_simon_belmont creo que no esta me voy para otro guilds!!! cool mrgreen arrow wink cuando abra gente!! Volvere por ahora me voy!!! mrgreen neutral es por eso por lo que no hay gente, todos abortan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 1:51 pm
SOY MARIO TENGO 15 AÑOS ME GUSTA EL FUTBOL, X-BOX Y LE VOY AL AMERICA (EL MEJOR cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|