|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 5:39 pm
deseo concedido los ponen en primera fila pero ocurre un terremoto y no pudieron salir sad
deseo un espada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 1:48 pm
concedido pero es una espada chafona, sin filo, oxidada y fea
deseo una pizza rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 3:19 pm
concedido!!
estaba taaaaaaaaaan rika ke te la komiste en segundos y te dio un dolor horrible de pancisha akabando kon un diarreon de akelloooooooos xd
deso ...... un mini-split instalado y funcionando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 3:23 pm
concedido la primera vez que lo prendes hace corto circuito y se incencida tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 4:46 am
ejeleee tu no deseaste nada! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 8:52 pm
jaja ni tu.. xd Deseo vivir en japon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 9:36 pm
maldicion, el sindrome de olvidar desear tambien lo tengo en este guild gonk
marlavu001 deseo concedido pero llega godzilla y los mata a todos
deseo que salga bien mi presentacion de maniana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 31, 2008 9:40 am
orale....la haces bien pero la maestra dice ke te salio bn chafa.... como de gobierno xDDDDDDD o del ISSTE...o del seguro popular xDDDDDDDDDDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:13 am
otro que no deseo nadita whee yo deseo vivir en Japón y que Godzilla y todos los bichos raros se vayan a vivir a otro lado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 9:38 pm
concedido se van los mounstros pero llegan los terroristas, mafiosos y narcos, asi que te va peor jeje
deseo que arreglen la luz en mi casa y nunca mas falle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 10:20 am
*vivo en Culiacán, asi que no le tengo miedo a narcos, mafia, ni terroristas, además, los yakuza >u< huhu*
Te arreglan la luz de la casa y nunca se vuelve a descomponer, pero las lluvias te inundan y no puedes ni prender la tele porque explota
Deseeeeo.. pinturas de colores biggrin !!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 11:32 pm
AnGeLiCaT *vivo en Culiacán, asi que no le tengo miedo a narcos, mafia, ni terroristas, además, los yakuza >u< huhu*
Te arreglan la luz de la casa y nunca se vuelve a descomponer, pero las lluvias te inundan y no puedes ni prender la tele porque explota
Deseeeeo.. pinturas de colores biggrin !!! sweatdrop tienes pinturas de colores.... a base de antrax... y mueres en cuanto las abres. deseo..... desintoxicarme del feisbuk atte.- iL Intoxicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:17 pm
(no pense que tu fueras de los adictos al facebook) concedido, ya no necesitas el facebook, pero entras a hi5, myspace, y demas paginas parecidas y te haces adicto a ellas mucho mas que al facebook
deseo dar el grito chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:56 pm
lo das chido pero a la hora de gritar te lastimas tu garganta y no puedes hablar por 3 meses
deseo un mono xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |