Yue Clampboy
Tema nuevo: EL Taco Sindicato y sus temas inecesarios o necesarios?
Aprovechare este espacio para que den su opinion sobre este guild, sobre todo sobre las reglas y principalmente como ven el hecho de que se haga un thread cada vez que se quiera hablar de algo.
En lo personal si me molesta ya que es un vil amontonadero de threads y en algunos casos ya ni se postea sobre el tema en si, si no que mas bien parecen ventanas del msn.
DEn su opinion y sobre todo respeten la de los demas, no trato de agredir a nadie ni que se cree conflictos a raiz de esto simplemente hay que hacer del tAco un lugar placentero whee
Aprovechare este espacio para que den su opinion sobre este guild, sobre todo sobre las reglas y principalmente como ven el hecho de que se haga un thread cada vez que se quiera hablar de algo.
En lo personal si me molesta ya que es un vil amontonadero de threads y en algunos casos ya ni se postea sobre el tema en si, si no que mas bien parecen ventanas del msn.
DEn su opinion y sobre todo respeten la de los demas, no trato de agredir a nadie ni que se cree conflictos a raiz de esto simplemente hay que hacer del tAco un lugar placentero whee
hoola! jajaja
pues sho sha me he kejado musho de esto ajajaja pero esk .. da koraje!!
el taco se karekterizaba pork .. al menos sho lo veia asi jaja.. pork era diferente no era un mesenger mas .. no era la gran sala de chaterbox de 5 paginas
tenian temas en los ke se podia rolear , imaginarlos fisikamente .. un lugar para kada kosa!! no andar poniendo sandeses o spam por dokier ..
i ahora .. hay kada tema.. ke nooo , si esta bien ke esta kreciendo i ke kada avy puede tener un tema o varios mientras sigan en el interes de todos , i no se akabe el tema al dia siguiente y sha lo usen pa msn o ke los olviden , para esos temas de opinion estan los temas de opinion komo este!!! i el del sombrerero ..
o bien pueden hacer uno tipo el de nino kanun .. i hacer varios temas pa ke opinen o .... uno especie laura en amerilka .. o una "lavanderia" pa chismear ! osea .. pueden hablar si! pero no abran miles de temas!!! sha mandaron temas shidos a la 2 pagina! i hay 5 paginas!!! 5 !!!!
aah y ademas hay mushos repetidos xd cheken si lo ke kieren decir se puede hacer en uno ke sha este hecho pls!!
ehm...... bueno kreo ke sha jajajaja
talk2hand