Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 11:44 pm

Yue Clampboy
Tema nuevo: EL Taco Sindicato y sus temas inecesarios o necesarios?

Aprovechare este espacio para que den su opinion sobre este guild, sobre todo sobre las reglas y principalmente como ven el hecho de que se haga un thread cada vez que se quiera hablar de algo.

En lo personal si me molesta ya que es un vil amontonadero de threads y en algunos casos ya ni se postea sobre el tema en si, si no que mas bien parecen ventanas del msn.

DEn su opinion y sobre todo respeten la de los demas, no trato de agredir a nadie ni que se cree conflictos a raiz de esto simplemente hay que hacer del tAco un lugar placentero whee

hoola! jajaja

pues sho sha me he kejado musho de esto ajajaja pero esk .. da koraje!!

el taco se karekterizaba pork .. al menos sho lo veia asi jaja.. pork era diferente no era un mesenger mas .. no era la gran sala de chaterbox de 5 paginas
tenian temas en los ke se podia rolear , imaginarlos fisikamente .. un lugar para kada kosa!! no andar poniendo sandeses o spam por dokier ..
i ahora .. hay kada tema.. ke nooo , si esta bien ke esta kreciendo i ke kada avy puede tener un tema o varios mientras sigan en el interes de todos , i no se akabe el tema al dia siguiente y sha lo usen pa msn o ke los olviden , para esos temas de opinion estan los temas de opinion komo este!!! i el del sombrerero ..
o bien pueden hacer uno tipo el de nino kanun .. i hacer varios temas pa ke opinen o .... uno especie laura en amerilka .. o una "lavanderia" pa chismear ! osea .. pueden hablar si! pero no abran miles de temas!!! sha mandaron temas shidos a la 2 pagina! i hay 5 paginas!!! 5 !!!!

crying aah y ademas hay mushos repetidos xd cheken si lo ke kieren decir se puede hacer en uno ke sha este hecho pls!!

ehm...... bueno kreo ke sha jajajaja

talk2hand
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 11:55 pm

Pues es cierto, hemos erradicado casi en su totalidad el spam en el taco, pero es cierto tambien lo de los topics innecesarios...

Ahora, que podemos hacer para los que ya estan hechos? .. simplemente borrarlos???

yo creo que hay que darles un margen de vida.. uno o un par de dias y luego dejar que muera solo, por que si se crean es para llamar la atencion de algun tema especial (o absurdo, pero atencion al final) y ese "minuto de fama" creo deberia ser respetado....

Por que por ejemplo, tienes una duda o quieres compartir algo, y tienes que esperar a que en la fiesta del te del sombrerero loco acabe el actual, o en el de yue decida cambiar de tema?.... bueno, es algo de lo que pienso.... ayudenme a mejorar esto 3nodding

Stylogenus

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:00 am

pero pa dudas hay un stiky de dudas .. kieres kompartir algo o darte a konocer esta el enter ..

ps si esta bien lo del limite de tiempo .. pero .. borren entonces los ke mueren! ahi los estan dejando !!

.. sha son 5 paginas!! y realmente son necesarios tantos "me kieres ?" hay mushoooos ke ni al kaso .. i si ta weno hay unos ke kausan polemika i estan bien , ke kumplan su ciclo ..

*zape* pongase a borrar !! jajajaa

aaah me gusta zapear jajaja
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:04 am

Stylo, pero si ya se tiene un thread donde empezaste no se a hablar de el miedo para que hacer otro para hablar de extraterrestres, ahi mismo si el tema ya dio lo de si ahi mismo se puede empezar otro.

En la pagina uno de este thread digo que me pueden mandar un pm dandome sugerencias para otro tema y hasta ahorita nadie lo ha hecho.

Yue Clampboy

Stylogenus

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:05 am

Zuzu

[tono sarcastico]No me digas rolleyes [/tono sarcastico] xd

y si, ahorita me echo dos paginas de las "extras" pirate ... Yar
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:09 am

Yue Clampboy
En la pagina uno de este thread digo que me pueden mandar un pm dandome sugerencias para otro tema y hasta ahorita nadie lo ha hecho.

y ese si es un error muy grave, el pasar por alto la pagina uno ninja ... (la cual deberia de dar TODOS los datos necesarios sin tener que actualizarse posteriormente)

Pues, como dijo una amiga hace relativamente poco.. " a las personas hay que tratarlas como ninyos chiquitos, y repetirles las cosas a cada rato" ...

Stylogenus

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:09 am

Stylogenus
Zuzu

[tono sarcastico]No me digas rolleyes [/tono sarcastico] xd

y si, ahorita me echo dos paginas de las "extras" pirate ... Yar

seeeeee siii te digooo domokun jajajaa

hell yeah!!! a borrar se ha disho ! pirate twisted
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:12 am

que raro... y antes habia visto que existia la pagina 2, y que no habia "nada" en ella... pero ahora las paginas 3, 4 y 5 estan igual de fantasmales confused

asi que si algunos foros han de morir, seran en la 2 actual :s (como la torre de las leyendas heroicas que nunca empezo bien xd )

Stylogenus

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:18 am

* QEPD *

jajaja.. aunk sho me desaria primero de algunas de la 1 jajajaja

pero seeeeee!!

occ: sha mi voi a durmir !! shaoooo !! wink
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 12:21 am

Zuzu
* QEPD *

jajaja.. aunk sho me desaria primero de algunas de la 1 jajajaja

pero seeeeee!!

occ: sha mi voi a durmir !! shaoooo !! wink

que descanses .. byes

Stylogenus

Yue Clampboy

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:43 pm

*entra corriendo con banderas, serpentinas y confeti*

Posteen posteen, dejen de chatear y posteen den su opinion rofl
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 2:31 pm

[ Message temporarily off-line ]

Kohaku-chan

Kohaku-chan

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 2:33 pm

otra cosa... una felicitacion por la gente que es cuidadosa con los post y a los moderadores por hacer de un taco mejor 3nodding que poco a poco esta creciendo -.- de poblacion... sweatdrop
PostPosted: Thu Jul 14, 2005 8:29 pm

rolleyes Gracias ninia tugis por tus posts...

3nodding Quisiera que los mods dieran su opinion, claro que tambien los demas miembros whee

Yue Clampboy

Arshez Nei

PostPosted: Sat Jul 16, 2005 9:20 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games