|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:42 am
Pi-sama no no porque nadie te hace caso crying como no tienes fiebre ¬¬ tu mala de que ¬¬ crying ains si estoy malita pero como no tienes fiebre les da lo mismo crying Poecita... sad
Yo te cuidarìa con todo gusto, pero me quedas lejitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:44 am
Antu Pi-sama no no porque nadie te hace caso crying como no tienes fiebre ¬¬ tu mala de que ¬¬ crying ains si estoy malita pero como no tienes fiebre les da lo mismo crying Poecita... sad
Yo te cuidarìa con todo gusto, pero me quedas lejitos crying sip a solo un charco enorme eek jejeje pero gracias por ofrecerte linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:45 am
Pi-sama algo que necesito para mi nitemare scarf XD jejejej ji ji ji... ya la conseguiremos, ya lo veras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:47 am
Antu Pi-sama algo que necesito para mi nitemare scarf XD jejejej ji ji ji... ya la conseguiremos, ya lo veras 3nodding sip algundia la conseguire *_* espero que pronto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:47 am
Pi-sama sip a solo un charco enorme eek jejeje pero gracias por ofrecerte linda heart Charco feo scream
Cuando quieras linda Pi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:49 am
Pi-sama sip algundia la conseguire *_* espero que pronto XD Creo q si nos lo proponemos, entre todos podemos ayudar en algo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:51 am
puede que hoy me den mis peluchines *_* cuando me los den los pondre en mi bosquecillo *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:52 am
Antu Pi-sama sip algundia la conseguire *_* espero que pronto XD Creo q si nos lo proponemos, entre todos podemos ayudar en algo 3nodding gracias linda ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:53 am
Pi-sama puede que hoy me den mis peluchines *_* cuando me los den los pondre en mi bosquecillo *_* En serio? q bien!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:58 am
Antu Pi-sama puede que hoy me den mis peluchines *_* cuando me los den los pondre en mi bosquecillo *_* En serio? q bien!!!! 3nodding ya me toca *_* ais espero haberme explicado bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:03 am
*entra escondido* hulas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:11 am
Pi-sama Antu Pi-sama puede que hoy me den mis peluchines *_* cuando me los den los pondre en mi bosquecillo *_* En serio? q bien!!!! 3nodding ya me toca *_* ais espero haberme explicado bien XD Ya te toca? q te toca? eek
Ains... no entendi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:13 am
Caezar *entra escondido* hulas ^^ Jaja, te vì!!! blaugh
*se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash corazòn lindo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 10:19 am
Antu Caezar *entra escondido* hulas ^^ Jaja, te vì!!! blaugh
*se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash corazòn lindo? 3nodding *la abraza fuerte y le da bueltitas* como estas bebe ?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|